Pre-Análisis Call of Duty: Ghosts

(Pc, Ps3, 360, Wii U, PS4, One)

Fantasmas armados hasta los dientes

Página 3

Iván Díez
29/10/2013 21:00

Complementos que ayudan en la experiencia multijugador

Al estilo de ‘Call of Duty ELITE’, la nueva entrega ofrecerá su propia red social que contará con mejoras que estarán presentes tanto en la actual como en la futura generación de consolas. Con la red social llegará una aplicación para dispositivos iOS y Android que permitirá socializar con la comunidad ‘Call of Duty’.

La aplicación, que llegará con el lanzamiento del juego, podrá interactuar en tiempo real con el videojuego. Uno de los ejemplos más claros es con la modalidad Squads, los jugadores con la aplicación podrán realizar cambios sobre la marcha usando un móvil o una tableta haciendo de segunda pantalla. La misma aplicación permitirá unir al clan para comunicarse por chat incluso sin estar utilizando ‘Call of Duty: Ghosts’ en la consola.

Call of Duty: Ghosts

Riley, el perro compañero del grupo, también combatirá a nuestro lado

Activision también ha pensado en los futuros usuarios de PlayStation 4 y Xbox One, puesto que si te decides por un Pase de Temporada en la actual generación, todos los contenidos pasan a ser gratuitos en las consola next-gen.

No hay que olvidarse de las ediciones coleccionista y especial, que volverán a estar presentes una entrega más. Al igual que la serie ‘Modern Warfare’, las ediciones Prestige y Hardened serán dos de las versiones que podremos adquirir en el lanzamiento del videojuego. Su contenido es el siguiente:

Edición Prestige por 199,99 €: 

Cámara táctica (1080p HD)

Estampa del jugador

Tarjeta del jugador

Historial del jugador

Banda sonora oficial

Mapa gratuito (Free Fall)

Steelbook de coleccionista

Correa Paracord

Pase temporada de 'Call of Duty Ghosts' con 4 packs DLC 

Una copia del videojuego 

Edición Hardened por 119,99 €:

Estampa del jugador

Tarjeta del jugador

Historial del jugador

Banda sonora oficial

Mapa gratuito (Free Fall)

Steelbook de coleccionista

Correa Paracord

Pase temporada de 'Call of Duty Ghosts' con 4 packs DLC 

Una copia del videojuego

Una formula que sigue funcionando

En términos generales y a falta de un análisis en el que entremos más en profundidad, esto es ‘Call of Duty: Ghosts’ a poco más de unos días de su lanzamiento.

Es entendible que los jugadores sigan protestado acerca de una franquicia que no ha conseguido evolucionar en nueve entregas que se cumplirán este mismo año con ‘Call of Duty: Ghosts’ y más comprobando que su lanzamiento entre dos generaciones no ha conseguido un notable cambio gráfico entre por ejemplo PlayStation 3 y PlayStation 4. 

Todo lo visto anteriormente nos recuerda a lo jugado en ‘Modern Warfare’, sin contar la famosa aparición de Riley, que ya parece haberse convertido en uno de los personajes más queridos de la nueva entrega producida por Infinity Ward.

El resto, lo descubriréis el próximo 5 de noviembre, día en el que la nueva entrega de la franquicia ‘Call of Duty’ llegará a las tiendas, ¿merece más texto? Seguramente no, debido a que es un videojuego que consigo mismo sabe promocionarse sin ni tan siquiera mostrarse jugablemente.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
6 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 30/10/13 10:01:34
00
El mapa freefall parece que sera realmente espectacular, de hecho me parece lo mas llamativo, aunque claro que el giro de la trama es que el pais haya caido en desgracia frente a "enemigos sudamericanos" cuando en verdad los gringos podrian borrarnos a nosotros del mapa en un dia.
0 0
MapashExplosivo
MapashExplosivo 30/10/13 03:48:51
00
Prometí darle una oportunidad y lo haré, este juego se va para casita u_u Espero no arrepentirme después...
Igual, siempre queda revenderlo xD
0 0
marakax
marakax 30/10/13 01:17:01
00
Yo no conozco jugador que se queje de la franquicia Call of duty porq, en mi opinión, los que juegan y aman la saga son jugadores de acción, esos que se dejan llevar por las cinemáticas y situaciones tipo fan de "pelicula de accion estadounidense". Por ejemplo, un amigo mio dice en cada call of duty nuevo, "se ve arrechisimo, mucho mejor que todos los demás juegos y bla, bl bla". Para nada no concuerdo con el además, después de haber jugado/terminado los Modern warfare 1,2 y 3, world at war y black ops, ya siento que los jugue todos y no creo q vuelva a jugar esta franquicia porque como se infiere del artículo, no hay nada nuevo o innovador en los últimos juegos.
P.D: Buen pre-analisis.
0 0
RedRibbon
RedRibbon 30/10/13 00:16:15
00
Recuerdo cuando jugaba Medal Of Honor y COD en Gamecube, siempre por mi aficion a la historia de segunda guerra mundial, después vino Modern warfare y me gusto la ambientación bélica actual, pero ya cod terminara en algún punto metiendo alienigenas y pareciéndose no se a algún Halo? (bueno aliens ya tendra) ya definitivamente se esta perdiendo el hilo a estos juegos.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 29/10/13 23:26:06
00
Gran análisis y pese a las críticas hacia este juego venderá millones y millones de copias porque su multijugador es muy adictivo! xD y ese modo squad pinta genial!
0 0
fresquito024
fresquito024 29/10/13 22:28:27
00
Me pregunto si alguna vez en algun videojuego los Estados Unidos seran los malos de la historia... por variar XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.