Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El Call of Duty de 2021 estaría ambientado en la Guerra de Corea según filtraciones

El Call of Duty de 2021 estaría ambientado en la Guerra de Corea según filtraciones

Un conocido filtrador de Call of Duty ha mencionado que el nuevo juego estaría ambientado en los años 50

17/02/2021 13:03
Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War

Si bien todavía estamos disfrutando del juego Call of Duty Black Ops Cold War, ya se está hablando sobre el próximo juego de la saga y donde este estaría ambientado. El último título de la saga llegó el pasado noviembre y es uno de los más exitosos de toda la franquicia, sin embargo ya son varias las personas que han filtrado supuesta información sobre el nuevo juego.

Un conocido filtrador ha mencionado que el nuevo Call of Duty que saldrá a lo largo de este año, estará ambientado en 1950. Este sería ModernWarzone quien también mencionó que lo más probable es que el juego se fuera a centrar en la Guerra de Corea, que tuvo lugar en aquellos años.

Si bien esta filtración no se trata de ningún tipo de información oficial, son varias las veces que esta misma fuente ha acertado en el pasado. Esto no quiere decir que vaya a ser afortunado con esta nueva filtración, sin embargo ha hecho que salten las alarmas con ella. A pesar de que si esta información es cierta o no, algo evidente es que Call of Duty: Warzone seguirá estando activo ya que se ha convertido estos últimos años en la mayor vía de acceso para nuevos jugadores.

Fuente: Dual shockers

Noticias relacionadas