Estás en: JuegosAdn > Noticias > Call of Duty 2020 filtrado bajo el nombre Red Door y con inminente beta para consolas

Call of Duty 2020 filtrado bajo el nombre Red Door y con inminente beta para consolas

Nuevos detalles sobre el próximo Call of Duty han aparecido filtrados a través de las tiendas de PlayStation y Xbox

Fran Pineda
16/07/2020 14:00
Fran

The Red Door

Activision sigue guardando en secreto todo lo referente a Call of Duty 2020. Es un misterio que tiene entre manos Treyarch para su nuevo episodio de la saga. Meses atrás se filtró que los detalles apuntaban a una revisión completa de Black Ops, de la misma manera que ha hecho Infinity Ward con Modern Warfare. No obstante, las más recientes filtraciones en la tienda de Xbox han dejado nuevas pistas sobre el siguiente título.

En la página de Xbox aparece la opción para Canjear Código, dejando la puerta abierta nunca mejor dicho a una posible beta

A través de la tienda digital de la plataforma de Microsoft ha aparecido The Red Door, nombre en clave que habria recibido Call of Duty 2020. 'Existe más de una verdad. Si estás buscando respuestas, prepárate para cuestionarte todo y aceptar que nada va a ser como antes. La Puerta Roja te espera. ¿Te atreves a adentrarte en ella?', reza la descripción del producto.

A ello también hay que sumar dos detalles importantes. El primero de ello es el peso del juego, ocupando un total de 81,65 GB, por lo que hablamos de un espacio en el disco duro habitual para los juegos de la saga. Por otra parte, y tal vez el dato más esperado, parece que pronto podremos probar Call of Duty 2020. En la propia tienda de Microsoft, tal y como destacan desde Reddit, aparece la opción 'Canjear Código' generalmente asociada a las betas de la franquicia (o cualquier otro título) o a la compra del mismo.

El evento de Microsoft con Xbox Series X como protagonista el próximo 23 de julio o el siguiente por parte PlayStation 5 y Sony en agosto podrían arrojar nuevos detalles sobre qué se trae entre manos Activision con la franquicia.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.