Broken Sword 2: The Smoking Mirror

MacTambién disponible en:Pc

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Broken Sword 2: The Smoking Mirror Mac

Información del juego

Broken Sword 2: The Smoking Mirror Mac
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Ampliamente reconocida como una de las mejores aventuras gráficas jamás escritas, el juego sigue las andanzas del intrépidos aventureros George Stobbart y Nico Collard en una misteriosa aventura de intriga y engaño, en la que se enfrentarán a poderosos enemigos y antagonistas que no se detendrán ante nada para conseguir sus malvados propósitos.

La oportunidad de descubrir una siniestra organización criminal desvela el poder arcano de una antigua civilización. Terror y tormento, sacrificios rituales y sangrientas masacres se esconden tras el velo de un misterio Maya. Secuestros, tesoros robados, enigmas astronómicos, y mortíferos venenos son asuntos triviales para la pareja de aventureros: ¡fuerzas divinas amenazan con destruir la humanidad! Nervios de acero, ingenio y astucia serán esenciales para completar esta desafiante aventura. ¡Una aventura que te dejara un buen dolor de cabeza y el corazón a mil por hora! ¿Estás preparado para el desafío?

Requisitos del sistema (MAC)

  • SO: OS X versión Leopard 10.5.8, Snow Leopard 10.6.3 o posterior
  • Disco Duro: 1 GB de espacio libre

Últimas noticias

Imágenes

Broken Sword 2: The Smoking MirrorBroken Sword 2: The Smoking MirrorBroken Sword 2: The Smoking MirrorBroken Sword 2: The Smoking MirrorBroken Sword 2: The Smoking MirrorBroken Sword 2: The Smoking MirrorBroken Sword 2: The Smoking MirrorBroken Sword 2: The Smoking MirrorBroken Sword 2: The Smoking Mirror

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.