Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Breath of the Wild 2 y Metroid Prime 4 protagonizarían el Nintendo Direct de enero

Breath of the Wild 2 y Metroid Prime 4 protagonizarían el Nintendo Direct de enero

Dos de las sagas más importantes de Nintendo están de cumpleaños en 2021, celebrando su 35 aniversario

31/12/2020 11:32
Fran

Nintendo Direct

The Legend of Zelda y Metroid son dos de las sagas más importantes de Nintendo. Ambas cuentan con nuevos juegos en camino para Nintendo Switch: Breath of the Wild 2 y Metroid Prime 4. 2021 será un año muy importante para ellas, pues ambas cumplen la friolera de 35 años. Un dato que sin duda ha disparado la posibilidad de que en apenas unas semanas la GranN desvele nuevos detalles sobre las mismas tal y como informan desde Gamerant.

El 35 aniversario de The Legend of Zelda y Metroid en 2021 invita a pensar en su presencia durante el Nintendo Direct de enero

La empresa japonesa nos tiene acostumbrados a los Nintendo Direct en enero, uno de los eventos más esperados debido a la importancia de sus anuncios. En 2020 apenas hemos tenido datos que hagan referencia a los planes futuros de Nintendo, por lo que el mes de enero que comienza en apenas unas horas invita a pensar que los japoneses dejarán un NDirect plagado de sorpresas.

Es indudable que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 y Metroid Prime 4 sean dos de los protagonistas debido al 35 aniversario de ambas marcas. Pero incluso la rumoreada meses atrás como Nintendo Switch Pro también podría hacer acto de presencia. Una consola que, a priori, ofrecería una mayor potencia, alcanzando resoluciones 4K. Por ahora tendremos que esperar a la confirmación de Nintendo para el evento, el cuál de celebrarse no tardaría en llegar.

Noticias relacionadas