Brawl Stars

iOSTambién disponible en:Android

Estás en: JuegosAdn > Juegos > Brawl Stars iOS

Ficha de Brawl Stars - iOS

Brawl Stars iOS

Brawl Stars: Supercell vuelve a la carga tras Clash Royale y Clash of Clans

Supercell, creadores de Clash Royale y Clash of Clans,  es uno de los estudios de videojuegos para móviles y tablets más exitosos de los últimos años. Con sede en Helsinki, Finlandia, este estudio nórdico de 150 personas ha logrado conquistar a un gran público de jugadores con tan solo cuatro juegos lanzados hasta la fecha que generan varios millones de dólares de beneficio al día. Si Supercell ya ha conquistado el terreno de la estrategia, ahora se atreven con el género de la acción con su último y esperado lanzamiento, Brawl Stars.

Un shooter free-to-play que mezcla acción y MOBA para smartphones y tablets

Brawl Stars es un juego de estilo shooter para smartphones y tablets con lanzamiento global en 2017 en dispositivos iOS (iPhone, iPad) y Android. El juego fue publicado originalmente en forma de beta en la App Store de Canadá en exclusiva el 15 de junio de 2017, cosechando críticas muy favorables. Brawl Stars es una propuesta multijugador que nos propone enfrentarnos a otros jugadores del mundo en divertidas y adictivas partidas de 3vs3 en las que tenemos que elegir entre 15 luchadores (brawlers) totalmente distintos, con habilidades y características diferentes que habrá que aprender a combinar. Estos personajes se pueden mejorar y coleccionar, pudiendo desbloquearlos con monedas.

Brawl Stars: Hasta cuatro modos de juego 3 contra 3 realmente adictivos 

Brawl Stars, la nueva apuesta free-to-play de Supercell, logra atraparnos con partidas divertidas y frenéticas al estilo Clash Royale y Clash of Clans llenas de acción, explosiones y con escenarios que pueden ser destruidos a base de disparos. Brawl Stars presenta hasta cinco modos de juego distintos: Bot Brawl Smash&Grab, Showdown, Heist y Bounty, en los que tendremos que cumplir ciertos objetivos, como sobrevivir una ronda, acumular y defender cristales o destruir la caja fuerte del equipo contrario.

Ficha técnica

Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.