BRAINPIPE: A Plunge to Unhumanity

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > BRAINPIPE: A Plunge to Unhumanity PC

Información del juego

BRAINPIPE: A Plunge to Unhumanity PC
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

¿Qué es BRAINPIPE? ¿Es un dispositivo de control mental que proviene de otro mundo, camuflado bajo la apariencia de un extraño juego de ordenador? ¿Es una puerta a otros mundos más allá del nuestro, creada por una antigua brujería e invocada por extrañas criaturas que se ocultan en islas del Pacífico Sur que no aparecen en los mapas?

BRAINPIPE es una experiencia de juego única. El objetivo definitivo es trascender a la humanidad. Puedes hacerlo navegando por los recovecos de tu mente, ejercitando la coordinación entre tu ojo y tu mano mientras disfrutas de las funk-o-délicas imágenes y sonidos de tu yo interior. Recoge los jeroglíficos luminosos a la vez que evitas los odiosos obstáculos. Pueden parecer bonitos y brillantes, incluso cálidos y tentadores, ¡pero cada roce con ellos te acerca un paso más a la oscuridad eterna!

Requisitos del sistema (PC)

  • SO: Windows XP o Vista
  • Procesador: Pentium 1.8 GHz
  • Memoria: 512 MB RAM
  • Gráficos: Tarjeta ATI Radeon X700+ o NVidia 6800+, con drivers compatibles con OpenGL 1.1
  • Disco Duro: 50 MB HDD
  • Sonido: Compatible con Windows

Imágenes

BRAINPIPE: A Plunge to UnhumanityBRAINPIPE: A Plunge to UnhumanityBRAINPIPE: A Plunge to UnhumanityBRAINPIPE: A Plunge to UnhumanityBRAINPIPE: A Plunge to UnhumanityBRAINPIPE: A Plunge to UnhumanityBRAINPIPE: A Plunge to UnhumanityBRAINPIPE: A Plunge to Unhumanity

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.