Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Braid se lanzará en 2021 para los sistemas actuales de consolas y nueva generación

Braid se lanzará en 2021 para los sistemas actuales de consolas y nueva generación

Braid: Anniversary Edition traerá al clásico indie a las consolas actuales con multitud de mejoras de todo tipo.

Sin avatar
07/08/2020 11:01
Imagen asociada al video 41412

Durante el State of Play realizado ayer por Sony, se anunció la nueva remasterización de Braid, el juego indie lanzado en 2008, y que incluirá multitud de mejoras gráficas y muchas nuevas características, así como también permitirá acercar el juego a las nuevas audiencias aprovechando su 13 aniversario.

Jonathan Blow, desarrollador del videojuego, declaró que el videojuego remasterizará todas las imágenes para pantallas 4K, y también contará con una amplia función de comentarios en el juego para brindar a los jugadores una visión más profunda de la creación del juego.

Braid

Braid: Anniversary Edition

El plan de la compañía es tener listo el videojuego para principios de 2021, siendo lanzado en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC de forma simultánea, por lo que por el momento sólo nos queda esperar a que nos brinden más información sobre esta Anniversary Edition.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.