Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo SwitchTambién disponible en:Wii UPcPS4One

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Bloodstained: Ritual of the Night Nintendo Switch

Información del juego

Bloodstained: Ritual of the Night Nintendo Switch
Ficha técnica

Encarnas a Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que poco a poco va cristalizando tu piel. 

Deberás pelear en tu camino por un castillo lleno de demonios invocado por Gebel, un viejo amigo cuyo cuerpo ahora contiene más cristal que sangre.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Imágenes

Bloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the NightBloodstained: Ritual of the Night

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 26/06/19 17:01:25
18
Os dejo aquí mi custom avatar de Miriam en Bloodstained. En el juego puedes equiparte accesorios que modifican tus atributos, y también cambiar el peinado y la tonalidad de piel.
STATS

STATS0

STATS

STATS0

Conver anodina

Conver anodina0

STATS mini

STATS mini0


Me puse el pelo corto con el degradado marrón del peinado original. Un color secundario de la túnica en morado y la tonalidad de piel marrón. Ha quedado demasiado bien diría yo xD.
La rencarnación de @Armnd xDD

La rencarnación de @Armnd xDD0

STATS Mini

STATS Mini0

Conver

Conver0

Subquests

Subquests0


Actualmente cambié la máscara por unos anillos poderosos y una boina que me recuerda a la de Jill Valentine pero en rojo.

En los primeras modificaciones tuve un peinado largo y rojizo y la piel clara, pero no hice capturas porque era una modificación temporal. Me gusta mi personaje tal como está.
Los peinados hay que encontrarlos explorando mucho el mapeado o cumpliendo subquests por lo que no se puede jugar el juego entero con una única apariencia. Me hubiese encantado ser así todo el juego xD.
1 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.