Black Desert

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Black Desert PC

Ficha de Black Desert - PC

Black Desert PC

En un principio, cuatro países, Kelpeon, Serendia, Valenos y Media, vivían en paz. Había otro país llamado Valencia que era enorme, próspero y controlaba todo el comercio. Los problemas comenzaron cuando los mercaderes de Valencia llevaron una terrible enfermedad al resto de países, La Muerte Negra.

Escoge una de las nueve clases disponibles con habilidades únicas, Tamer, Wizard, Warrior, Blader Sorcerer, Giant, Valkyrie, Ranger y Kunoichi y explora el mundo de 'Black Desert'.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • Generos: RPG | MMO
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Daum Games
  • Jugadores: 1
  • Juego on-line: Masivo
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2016
  • PEGI 16+
  • Drogas
  • Violencia
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 25/12/16 06:31:14
01
@BlogoOfertas

Black Dessert Online al 50% hasta el 4 de enero
https://www.blackdesertonline.com/
0 1
Lilith
Lilith 18/03/16 11:58:30
03
Estoy flipando con lo completo que es este MMO, tan completo que hasta abruma de la cantidad de detalles que tiene xDD
Puedes pescar, talar árboles, plantar semillas, tener tu propia casa amueblada y decorada a tu gusto, puedes cocinar. Se hace de día y de noche, por lo que debes tener una linterna porque no se ve nada si no , hace sol, llueve (los personajes se mojan). Por supuesto todos los utensilios se agotan y tienes que estar pendiente de comprarles repuestos, como aceite para la linterna.
Puedes comprar un caballo, o si lo prefieres, ir a domesticar uno para quedártelo (y tienes que alimentarle periodicamente). No hay teleports, hay que ir a pie (o a caballo) a cualquier punto del mapa.
La montura no es algo que puedas meter y sacar del inventario como si fuera cualquier cosa, tienes que aparcarla en cada sitio al que la lleves y velar para que sea un sitio seguro donde ningún mob te la vaya a matar (porque si te la matan, tienes que desembolsar una gran cantidad de pasta para poder volverla a usar).

Desde luego veo totalmente justificado que no sea de descarga gratuita, no he visto en mi vida un MMO de descarga gratuita que sea ni la mitad de completo que este.
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.