Birth Of America

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Birth Of America PC

Ficha de Birth Of America - PC

Birth Of America PC

Acerca del juego

El año 2005 supuso el 250 aniversario del comienzo de la Guerra de los Siete Años. Y, veinte años después, estalló la Guerra de la Independencia de Estados Unidos. Estos dos acontecimientos marcaron el inicio de una nueva era en América y el final del dominio colonial británico.

En Birth of America el jugador controla uno de los principales bandos de estos dos conflictos, intentando conseguir la victoria militar y política. Es una simulación bastante completa y detallada de las dos guerras más importantes en la América colonial desde 1755 a 1783. El juego cubre toda América del Norte, desde Florida hasta Quebec y desde Nueva Inglaterra hasta el Mississippi.

Controla todas las acciones militares de tu nación. Esto incluye actividades como preparación de batallones, construcción de fuertes y arsenales, asedios y bloqueos, asaltos a asentamientos enemigos y batallas, tanto en tierra como en mar.

Las unidades navales se controlan como escuadrones navales y flotillas. También podrás gestionar caravanas de suministros, transporte de agua, fuertes y depósitos. Hay una gran diversidad de tipos de tropas que incluyen infantería ligera, dragones, artillería de asedio, rangers, soldados indios, marines, milicia, barcos de línea, fragatas y flotillas de lago. Hay más de 90 modelos diferentes de unidades. Características:

  • Mapa de América del Norte del siglo XVIII que cubre 700 provincias
  • Diversidad de terrenos, climas y niveles de civilización
  • Diseño sencillo e intuitivo
  • Más de 150 personajes históricos incluidos
  • 11 escenarios y 3 grandes campañas
  • Cuiadada inteligencia artificial
  • Opción de jugar por correo electrónico
  • Docenas de modelos de unidades de la época

Requisitos del sistema

    Requisitos mínimos del sistema: Windows 2000/XP, Intel Pentium III o AMD Athlon a 1200 MHz, 384 Mo de RAM, tarjeta de vídeo de 64 Mo, compatible con DirectX 8.1, 1 Go de espacio libre en el disco duro para la instalación

    Requisitos recomendados para el sistema: Windows XP, Intel Pentium IV o AMD Athlon, 1800 MHz, 768 Mo de RAM, tarjeta de vídeo de 128 Mo, compatible con DirectX 8.1, 2 Go de espacio libre en el disco duro para la instalación

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.