[Beta] Neverwinter

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - [Beta] Neverwinter

El universo de 'Dragones y Mazmorras' llega a este juego online

Redacción
04/04/2013 00:05
Ya han pasado las tres fechas que se dieron para las betas de este juego que se espera que salga a lo largo de este año y aquí tenéis nuestras impresiones de lo que hemos jugado.
Dungeons & Dragons Neverwinter

Neverwinter’ es un MMO, ambientado tras los sucesos de ‘Neverwinter Nights’ y Neverwinter Nights 2’, basado en el más que conocido mundo de ‘Dragones y Mazmorras’, que tantos buenos momentos nos ha dado a los amantes de la fantasía, tanto por el juego como por todos los libros, series, y otros objetos que han surgido a partir de él. Lo nuevo que lleva el sello ‘D&D’ es este juego.

Pero tampoco es que haya que ser un experto en este mundo para jugar y sacarle el jugo a este MMO. Si no habéis tocado algo de este mundo, no creo que os pongáis a bailar en la silla cada vez que veáis un personaje que conocéis u os emocionéis cuando lleguéis a un emplazamiento que os gustaba, cosa que a mi sí me pasó.

La trama con la que se nos presenta este juego es la siguiente:

Tras el cambio que sufrió el mundo a raíz de la Spellplague, dándose cambios en las razas y la desaparición o transformación de múltiples ciudades e imperios, Neverwinter sobrevivió, casi milagrosamente, hasta que la erupción de un volcán la llevó a la ruina. Ahora mismo la ciudad empieza a volver a ser la joya del norte y Lord Neverember, el protector de Neverwinter, ha llamado a todos los aventureros dispuestos a ayudar en la reconstrucción de la ciudad.

Sin embargo, esto no va a ser tan fácil. Tenemos a Valindra, la gran maga que más tarde se convirtió en una de las piezas claves en las revueltas políticas de Neverwinter, que pretende destruir el mundo conocido con su ejército muerto. Ahí estaremos nosotros, bravos héroes como los hay pocos, para luchar contra esta amenaza y librar a este mundo de la maldad. Y no estará sola, recordad que el mal nunca duerme, pero para eso estaremos nosotros, los héroes valientes como nunca han existido. Una trama nada sorprendente, pero es agradable y lo han sabido llevar bastante bien.

En la creación de personajes nos encontramos con varias de las razas típicas para esta ambientación, y cada una con sus bonificaciones, como en toda creación de un juego de rol que se precie:

Humanos: cuentan con un defensa versátil y +2 de constitución.

Elfos: cuentan con la famosa precisión élfica, +2 de defensa y +2 de sabiduría.

Semi-elfos: debido a su condición mestiza cuentan con una doble herencia, +2 de carisma y +2 de carisma.

Tiflins: estos seres cuentan con la habilidad Caza de sangre, +2 de carisma y +2 de inteligencia.

Enanos: excelentes clérigos y luchadores.

Elfos oscuros: reconocidos espías y asesinos.

Además, en esta beta se pudo ver que habrá una séptima raza, aunque no se mostró.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 04/04/13 18:11:32
00
Me preocupa mucho el que no se use teclado porque realmente he tenido muy malas experiencias con controles que sólo utilizan el ratón (ser mago, click a orco, orco ataca cuando cklickeas y se aparta del ratón, acercarte antes de que te dé tiempo a reaccionar, morir, gritar).

Otro temilla es lo del F2P. habrá que ver hasta qué punto es posible jugar sin pagar.
0 0
LaRCHS
LaRCHS 04/04/13 16:37:46
00
A ver si puedo probarlo, recuerdo viciadas intercalando DII, Morrowind y Neverwinter Nights xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.