Bang Attack!

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Bang Attack! Wii

Ficha de Bang Attack! - Wii

Bang Attack! Wii

Bang Attack es un divertido puzzle a todo color para jóvenes y no tan jóvenes. No hay necesidad de aprender cómo se juega al Bang Attack Simplemente, basta con jugar para hacerse con la idea. Encuentra objetos iguales y golpéalos con tu martillo. Cuando tengas suficientes puntos, podrás usar el mando de Wii para empezar a usar el martillo GRANDE. ¿Que te encuentras un plátano por el camino? ¡Dale un buen golpe y deshazte de él!

¿Tienes dos mandos de Wii? Juega contra otra persona y descubre quién es el verdadero campeón. No se llega a ser un campeón así como así. Hay que combinar estrategia y velocidad en el momento exacto. Utiliza los objetos especiales para estorbar a tu contrincante, porque ése es el único modo de ganar.

Bang Attack tiene 40 niveles. Esto te garantiza muchas horas de diversión con Bang! Attack es un juego con el que toda la familia disfrutará jugando.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • Generos: Puzle
  • Desarrollador:
  • Jugadores: 1-2
  • Traducido: Si
  • Fecha de lanzamiento: 05/12/2008
  • PEGI 3+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.