Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Bandai Namco Next, ¿nuevo formato de anuncios a lo Nintendo Direct/State of Play?

Bandai Namco Next, ¿nuevo formato de anuncios a lo Nintendo Direct/State of Play?

El registro de la nueva marca cubría distintos productos y servicios entre ellos los videojuegos, lo que podría apuntar a un anuncio cercano de sus licencias

02/03/2021 13:01
Bandai Namco Entertainment

Bandai Namco

El 29 de diciembre Bandai Namco registraba la marca Bandai Namco Next dentro de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, la marca que fue aprobada a finales de enero ahora parece haber sido eliminada. Este hecho ha provocado un gran revuelo ya que podría tratarse de un nuevo evento en el que muestren sus próximos lanzamientos como Elden Ring o el nuevo Tekken.

Al parecer no existe una descripción específica del evento, pero Bandai Namco Next cubría diversos productos y servicios entre los que se encuentran parques de atracciones, competiciones de eSports, películas, juguetes, redes de internet, publicaciones online, películas animadas y por supuesto juegos. 

Un evento de Bandai Namco podría revelar los planes de la compañia

Después de los éxitos de Nintendo Direct o State of Play de Sony no sorprendería que Bandai Namco también quiera hacer una presentación de sus próximos lanzamientos, ya que no son pocos los juegos que están desarrollando en la actualidad y un evento de este tipo podría poner los dientes largos a los jugadores. Más aún cuando algunas compañías han negado tener planes de ofrecer un evento cercano relacionado con los juegos de la compañía.

Además el nombre nos da una pequeña pista ya que “Next” significa siguiente, por lo que es lógico que se haya especulado que este nombre esté fuertemente relacionado con los siguientes lanzamientos. Por el momento Bandai ni confirma ni desmiente un futuro evento propio donde se den a conocer nuevos datos sobre los juegos que están actualmente en desarrollo, por lo que deberemos ser pacientes y esperar a una confirmación oficial.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas