Baldur’s Gate: Dark Alliance II

XBoxTambién disponible en:PS2

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Baldur’s Gate: Dark Alliance II XBox

Información del juego

Baldur’s Gate: Dark Alliance II XBox
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Violencia

'Baldur’s Gate: Dark Alliance II' es un juego que mezcla acción, rol en tiempo real y hack n slash con una perspectiva 3D. Este título pone a nuestra disposición cinco protagonistas bien diferenciados entre sí, ya que cada uno tiene su propio estilo de lucha y sus propios motivos para llegar a la Puerta de Baldur.

Tenemos a Dorn Redbear, un humano bárbaro que busca la fama y la gloria, Vhaidra Uoswiir, una monje que va en busca de venganza contra aquellos que han intentado destruir a su familia, Ysuran Auondril, un elfo de la lune nigromante que sufre de amnesia y ha llegado con la esperanza de encontrar pistas sobre su pasado.

El cuarto personaje es un enano pícaro conocido como Borador, quien pretende conseguir dinero para liberar a su clan de una deuda y por último a Allessia Faithhammer, una clériga que trata de difundir la palabra de Helm para así llegar a convertirse en una sacerdotisa de alto rango.

Imágenes

Baldur’s Gate: Dark Alliance IIBaldur’s Gate: Dark Alliance IIBaldur’s Gate: Dark Alliance IIBaldur’s Gate: Dark Alliance IIBaldur’s Gate: Dark Alliance IIBaldur’s Gate: Dark Alliance IIBaldur’s Gate: Dark Alliance IIBaldur’s Gate: Dark Alliance IIBaldur’s Gate: Dark Alliance IIBaldur’s Gate: Dark Alliance IIBaldur’s Gate: Dark Alliance II

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.