Bakugan: Defenders of the Core

PSPTambién disponible en:Ps3WiiNDS360

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Bakugan: Defenders of the Core PSP

Información del juego

Bakugan: Defenders of the Core PSP
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Violencia
  • PEGI Online

En Bakugan Battle Brawlers: Defensores de la Tierra los jugadores podrán crear su héroe y liderar al resto de jugadores en una épica aventura para salvar la tierra de Spectra y sus pérfidos subordinados. Los jugadores descubrirán una nueva faceta de los Bakugan gracias al control absoluto que van a tener sobre sus criaturas tanto en la lucha como en sus transformaciones.

En medio de las intensas batallas los jugadores explorarán las zonas más peligrosas de su mundo para poder parar a los demonios que buscan dominar la tierra; además podrán desbloquear nuevos niveles y personajes a la vez que descubren cómo enfrentarse a sus oponentes y salvar al mundo de la destrucción.

Vídeos

Imágenes

Bakugan: Defenders of the CoreBakugan: Defenders of the CoreBakugan: Defenders of the CoreBakugan: Defenders of the CoreBakugan: Defenders of the CoreBakugan: Defenders of the CoreBakugan: Defenders of the CoreBakugan: Defenders of the Core

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.