Avenging Spirit

Game BoyTambién disponible en:3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Avenging Spirit Game Boy

Ficha de Avenging Spirit - Game Boy

Avenging Spirit Game Boy

Nuestro protagonista pasea tranquilamente con su novia, cuando de pronto una peligrosa banda criminal nos mata ante los horrorizados ojos de nuestra pareja. Acto seguido, la chica es secuestrada para así amenazar y chantajear a su padre, el cual está llevando a cabo una investigación sobre la "energía fantasmal", una fórmula secreta que parece indicar que las personas se convierten en entes una vez muertas.

La banda criminal también se encuentra investigando dicha energía, y debido a la negativa del padre a colaborar con ellos la secuestran para obligarle a cooperar. Es aquí cuando entra en acción nuestro protagonista, quien ya muerto vuelve en forma de fantasma y es invocado por el padre de la joven para encomendarnos la tarea de rescatarla.

El problema es que ser un fantasma nos resta medios para llevar a cabo nuestra misión. La exposición prolongada al aire libre nos quita energía, y una vez la perdamos toda nuestra alma vagará para siempre por el limbo. Para evitar esto tendremos que poseer cuerpos mientras superamos los distintos niveles del título.

Ficha técnica

  • PEGI 7+
  • Violencia
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.