WRC 2010

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Avance - WRC 2010

Un juego que llega como tapado pero que puede dar mucho de que hablar.

Juan Pablo Díaz Pérez
03/10/2010 22:00
Los amantes de los simuladores de conducción llevan años demandando auténticos títulos que realmente simulen la verdadera sensación de velocidad y control que antaño producían esos juegos. Pese al enorme aluvión de títulos de motor la simulación cada vez brilla mas por su ausencia, primero porque al parecer son pocos los que demandan estos juegos y en segundo porque parece ser que la espectacularidad y el potencial gráfico están empezando a dejar renegado a un segundo plano este tipo de títulos.

 

20100806_00014.jpg

Sin embargo parece ser que la cosa puede empezar a cambiar. Black Bean Studios junto con Milestone están preparando un juego con la licencia oficial WRC que puede dar un giro completamente inesperado a los títulos de conducción. Hemos probado el nuevo juego que estas desarrolladoras han preparado y nos ha gustado, echemos un vistazo a la Demo de WRC 2010.

La demo nos permitirá pilotar dos vehículos de Rally, el Ford Focus y el Citroen C4, ambos con un acabado y diseño de gran calidad y ambos pertenecientes a la categoría WRC de las cuatro disponibles en el juego. Tras la elección de Rally de los dos disponibles en la Demo nos ponemos al volante del coche. Cabe destacar las cámaras de visionado de este, las mas atractivas la interior viendo las manos del piloto (que es la mas realista) y las exteriores en tercera persona que nos permiten controlar mejor el vehículo.

Julio [6]

El acabado gráfico de los coches es mas que notable como os comentábamos antes, al igual que los escenarios que pese a ser algo menos detallados de lo esperado cumplen de sobra su cometido. Los efectos de polvo o grava se han logrado a un alto nivel al igual que el sistema de luces que goza de un acabado excelente pero es preferible no analizarlos hasta la versión final de momento, el sistema de daños notable aunque hay que dar un considerable golpe al coche para empezar a ver desperfectos y algunas de las vallas que nos encontramos en el camino parecen indestructibles.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ELBLAUGRANA
ELBLAUGRANA 04/10/10 14:40:50
00
a mi la demo no me ha gustado me parece bastante mediocre FORZA GT5
0 0
Javitxu
Javitxu 04/10/10 10:01:55
00
Una interesante propuesta para quien busque algo más en el mundo de los rallies. Lo mejor del juego es su control más exigente y su licencia, técnicamente no es sobresaliente pero seguro que gusta a los fans.

Buen avance!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.