Red Dead Redemption

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Artículos > Avance - Red Dead Redemption

Estamos ante un juego que puede convertirse por méritos propios en GOTY.

Juan Pablo Díaz Pérez
06/04/2010 12:00
Rockstars Games es una compañía más que de sobra conocida por todos los jugadores de videoconsolas en esta y anteriores generaciones. Su principal obra maestra Grand Theft Auto ha sido coronada en cada una de sus secuelas como una de las mejores obras hechas en un videojuego y por eso a cada anuncio que se aproxima de la compañía la expectación sube por enteros y se coloca en lo mas alto del pedestal videojueguil. Mas aún si Rockstar Declara que Red Dead Redemption es el proyecto más ambicioso de su historia.

rdr44.jpg

Pero como suele pasar a cada juego que se presenta de gran nivel llega siempre un comentario de ¿se podría superar esto? Cuando jugamos a GTA IV muchos alucinamos y nos hicimos esa misma pregunta. Sin embargo parece ser que Rockstar Games sabe como auto superarse y por eso anunció hace unos meses el desarrollo de un nuevo Sandbox con una temática muy similar a sus juegos de la saga GTA pero enfocado en otra época, la época del lejano oeste. A groso modo Red Dead Redemption es un GTA inspirado en el viejo oeste. Por lo visto tanto en videos como imágenes gozará de un impecable nivel gráfico así como unas físicas que dejarán mudos a muchos.

El problema era superar el escollo que los juegos de formato Sandbox están sufriendo y es la cantidad de títulos que están llegando con este estilo de juego, Just Cause 2 o Infamous son claros ejemplos de éxitos rotundos pero sin embargo juegos como Prototype se han dado de bruces contra la critica y lo que es peor contra los usuarios, posiblemente el principal problema que se encuentra tras un juego estilo Sandbox es su repetitividad. Sabedores de esto en Rockstar Games han trabajado para pulir el título al mas mínimo detalle y ofrecernos una experiencia que jamás hayamos probado, adentrémonos en el viejo y peligroso oeste y visitemos las áridas tierras de Red Dead Redemption.

captura 1 [1]

La historia nos colocará en la piel de John Marston, un antiguo delincuente arrepentido que volverá a casa para intentar encauzar su vida y terminar sus días en paz y tranquilidad. Por desgracia la cosa no podrá ser como se imaginaba ya que los agentes de la ley dan con el y le obligan a dar caza a las peores bandas de delincuentes que controlan la zona entre las que se encuentran algunos viejos conocidos de nuestro protagonista. El problema es que los propios agentes incitan a Martston a saltarse la ley con tal de conseguir sus objetivos.

El juego estará ubicado en la frontera entre Estados Unidos y Méjico y lo compondrán diferentes pueblos y bastas extensiones de desiertos, bosques e incluso montañas nevadas. La extensión del mapeado de Red Dead Redemption es la mayor creada por Rockstar Games hasta la fecha duplicando en tamaño a la del popular GTA San Andreas.

Los poblados, villas o fincas que encontraremos estarán llenos de gente con vida propia que se ocupará de sus asuntos y realizará una vida normal como si del mundo real se tratara. Además en los bosques o llanuras encontraremos infinidad de animales como osos, caballos, búfalos, ganado etc. a los que podremos dar caza de diferentes maneras para utilizar sus pieles, comer cu carne o domar y comerciar con ellos.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alucard87ds
alucard87ds 12/04/10 03:37:50
10
se escribe méxico no méjico.
y por el articulo me gusto mucho
1 0
sociopata
sociopata 07/04/10 17:39:21
10
estos juegos son los q me la ponen du..... XD
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/04/10 21:29:12
00
@8 Pues yo tambien ando asi buscando en MercadoLibre pero con este juego aparto cierto dinero y lo ahorro de paso aun hay tiempo para que salga...
0 0
Jhison
Jhison 06/04/10 20:06:31
00
Este juego es la leche lastima que no tenga dinero para comprarlo y tenga que andar escarbando en publicaciones de Mercadolibre a ver que encuentro barato para mi play 3.
0 0
R.Genesis
R.Genesis 06/04/10 16:40:40
00
Mira que no me gustan los juegos de Rockstar, es más, la saga GTA me da repulsión, pero este me lo pillaré seguro solo por la temática.
0 0
Pejota
Pejota 06/04/10 16:22:22
00
Tengo reservada la edicion coleccionista en game =)! llevo flipando demasiado tiempo cn este juego
0 0
Puzzle76
Puzzle76 06/04/10 16:04:44
00
yeah!
Pedazo avance y juego! Una gran apuesta por parte de los chicos de Rockstar
0 0
Physioux
Physioux 06/04/10 15:20:17
00
Estupendo avance, ya estoy ahorrando para cuando salga pillármelo el primer día, y coincido con blade tiene pinta de ser el mejor juego del año, cada vez que veo un video alucino en colores. ^_^
0 0
Pejota
Pejota 06/04/10 14:52:27
00
(offtopic) Quereis saber lo que ocultaba la cuenta atras de 300 horas de "Mikami Shinji Proyect"? adelante.. xD
-Enlace:
http://mikami-project.com/
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/04/10 13:11:21
00
Muy buen Avance!
Se han eliminados las fatídicas salas de esperas a lo GTA IV, Dios si existe coño!
Lo que he sufrido con esto xD
Juegazo, Lo espero con muchas ganas! ^^
0 0
Blade
Blade 06/04/10 12:54:19
00
Posiblemente sea el juego mas espectacular del año sin lugar a dudas, tiene pinta de ser un mundo que roza la realidad a la perfeccion con cientos de detalles y una jugabilidad unica.

Reservado esta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.