Monster Hunter 3 Tri-

Avance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Artículos > Avance - Monster Hunter 3 Tri-

Recientemente hemos sido invitados al ShowRoom de Nintendo para probar durante toda una mañana el esperado Monster Hunter 3 Tri

Jose Luis Pérez Martin
19/04/2010 14:30
No exagero al decir que Monster Hunter 3 Tri- es la mayor producción third party vista en Wii desde la salida de la consola en el año 2006. Nintendo eso lo sabe y por esa misma razón se ha hecho cargo de la distribución de tan esperado juego en las regiones de América y Europa.

Capcom responsable de tan épico título, ya lo editó en Japón allá por Agosto de 2009 y ahora, intenta conseguir que la locura que despierta cada entrega de esta saga a los nipones se pegue en occidente, mediante esta alianza de distribución con Nintendo.

Su salida en el país del Sol Naciente fue todo un éxito con algo más de 1 millón de ventas que esperamos aumente considerablemente con la salida en territorio occidental esta misma semana, eso sí, por estos lares llegará con dos importantes novedades que no pudieron disfrutar en la primera región de salida: Online gratuito y WiiSpeak con amigos.

online [1]

Monster Hunter 3 Tri- es básicamente un action RPG en el que se nos propone dar caza a una serie de monstruos a través de extensos mapas., haciendo uso de todo tipo de armas que podremos ir consiguiendo y mejorando a lo largo de nuestra aventura en solitario u online con hasta 3 cazadores más.

En solitario jugaremos en el modo historia, llamado en el juego “Aldea”. En ella encontraremos alrededor de 200 misiones en más de 300 horas de juego. Cogeremos el role de un nuevo aspirante a cazador que llega a la isla de “Moga” en la que se están produciendo intensos desastres naturales provocados por criaturas monstruosas que habitan en la zona.

online [2]

Existen alrededor de 10 zonas en el juego muy diferencidas entre sí, desierto, tundra, bosque…, y cada una de estas zonas se divida en otro buen número de áreas que es dónde realmente se dará la acción del juego. En esta entrega hay dos nuevos habitat nunca antes vistos, el habitat volcánico y el acuático.

Los entornos tienen un ecosistema mucho más vivo y real que anteriores entregas, así como transición de día y de noche. Los monstruos se atacarán unos con otros dentro de un mismo área y podrán llamar a otros ejemplares para atacarte.

Las misiones son esenciales para evolucionar en Monster Hunter 3 Tri-, no sólo matando criaturas, sino recolectando diversos materiales, como minerales, plantas…, que nos servirán para crear equipaciones más avanzas y acceder así a nuevas áreas de caza con monstruos cada vez más feroces.

arena [1]
Anterior
12 3 4
Siguiente1 de 4 páginas
18 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Madarauchiha071 18/05/10 05:30:53
00
sin duda este juego es de lo mejor ya llevo 100 horas en modo office sin jugar online ni una vez x( solo les digo xq sin duda no se arepentiran de comprarlo ya tengo 3 semanas con este juego y no e jugado mas NADA solo monster hunter 3 ya mi xbox 360 se esta llenando de polvo de tanto tiempo xq tengo sin usarla este juego tiene Exelente Jugabilidad Exelente banda sonora Exelentes graficas y sin duda este juego es un RETO cada monstruo nos tomara un buen tiempo para joderno y da una gran satisfacion cuando lo lograos derrotar cada monstruo es mas fuerte xq el anterior y llega el punto en el que vamos a querer tirar la tualla y rendirnos yo le doy a este juego un 10 d 10 y eso xq los otros 2 juegos de monster hunter me parecieron mierda y no los jugue mas de 2 horas

y si les soy sinsero hasta estoy dudando xq el nuevo zelda metroid y mario xq saldran tambien este 2010 lo supere
0 0
xofox
xofox 20/04/10 02:11:47
00
Yo ya estaba seguro de pillarme este juego antes de leer ésto, pero ahora no hay lugar para dudas: cae fijo sí o sí.
0 0
Ocky
Ocky 20/04/10 01:22:28
00
Este fin de Semana pasado hubo una liquidación de juegos nuevos de Wii así que con el dolor de mi alma MH 3 tendrá que esperar hasta que mi billetera tenga dinero otra vez................la desgracía de ser un mortal XD.
0 0
kire95
kire95 20/04/10 00:40:00
00
Es un excelente análisis, mañana llega mko0nster hunter a america, gracias dios, vamos ya no aguanto, pero esos malditos examenes no van a ayudar en nada, pero ni modo.

NINTENDO FOREVER
0 0
nostromo
nostromo 19/04/10 21:35:33
00
Yo ya hace tiempo que lo tengo reservado, la edición coleccionista , claro. Cada vez me atrae más, y eso que cuando se anunció apenas le presté atención.

Ahora que se con exactitut que tipo de juego es, me recuerda muchisimo en su estructura al Phantasy Star Online de Dreamcast, donde teniamos una nave nodriza donde hacer cosas y encontrar compañeros, y luego las cuatro areas de juego para cumplir misiones o avanzar en el modo historia. Claro que la tematica es totalmente distinta y este parece mucho mas profundo y táctico. Aunque yo me lo pase pipa jugando a aquel Phantasy junto a otros compañeros y con el teclado para chatear en tiempo real.
0 0
pcp
pcp 19/04/10 18:53:35
00
Oh madre mia que ganas tengo de jugar a este juegazo! Por suerte solo quedan 4 dias pa tenerlo y tengo vacaciones desde este viernes al martes! Que viciada que le voy a dar!
0 0
JanoDX
JanoDX 19/04/10 17:17:02
00
Yo ya lo jugue ayer era el juego que no quise nombrar, 10 horas de juego hasta el momento y de verdad solo el juego offline me ha dejado pegado... No quiero ni pensar como sera el online que se abre hoy a las 10pm en chile...
0 0
luigi1
luigi1 19/04/10 17:05:56
00
Bueno...si han jugado la version del psp,es lo mismo,mas graficas diferentes moustros y zonas,y otras cosas,pero los ataques,iguales,movimientos iguales,sonidos iguales....Pero es muy divertido jugarlo con un amigo alado XD,A mi no me ha gustado taaaanto como esperaba qe fuera el juego,pero en si solo lo voy a comprar para jugar con los de Blogocio
0 0
pulpo10
pulpo10 19/04/10 16:38:05
00
Grande, muy grande. Ya tengo el mio reservado con figurita y todo y creo que me voy a quedar sin uñas de la espera xD
0 0
nekomajin
nekomajin 19/04/10 16:31:02
00
@ http://dswii.es/comunidad/dark_ruffy/ estoy completamente de acuerdo contigo es mas como he puesto de ejemplo mas arriba me tira mas el one piece (ojjo no quita que el MH3 sea un gran juego), pero realmente lo que me pica es el coop on line a ver que tal lo han resuelto. A ver de donde saco yo tiempo para hincarle el tiempo a semejante monstruosidad de juego XD
0 0
a3hmax
a3hmax 19/04/10 16:25:51
00
Excelente, aunque juraria que este es el segundo avance sobre el juego. Lo cierto es que el envio va a tardar mas de lo que esperaba, asi que me toca esperar, aunque si hubiera esperado una semana mas hubiera comprado de una vez el galaxy 2 tambien.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 19/04/10 16:10:20
40
Debo de ser de los únicos que no están hypeados con este juego... Lo único que me llama verdaderamente la atención son las misiones cooperativas Online, que sí me encantaría probarlas. Lo que es el juego en sí, para 1J, no me motiva en absoluto (parece tener ausencia total de historia).

Además, por lo que he visto en la demo (y lo que llevo viendo desde los primeros vídeos) es que es MUY lento y el mundo es poco variado en cada zona, dando la sensación de que cada una de estas se basan únicamente en explanadas y más explanadas (vamos, que no veo ni pizca de exploración por ningún lado, ni lugares recónditos, ni cuevas escondidas, ni nada de nada =/)

Quizás es que tampoco me gusta demasiado la temática (dinosaurios) pero bueno, supongo que será cuestión de gustos.

Ahora no me ametralléis por decir que a mí no me convence xDDD

Salu2!
4 0
Gallade
Gallade 19/04/10 16:06:58
00
Dentro de dos a cuatro días lo tendré ya, como muchos que veo por aquí. No tendré mucho tiempo para jugarlo y es probable que cuando llegue el Super Mario Galaxy 2, no me lo halla pasado aun. La Nintendo Acción le dio 95 puntos sobre 100 poniendo en duda la diversión y la maleabilidad de las armas, que dicen que es muy difícil hacerse con él al principio, nada grave. A ver como hacéis vosotros el análisis, supongo que perfecto como siempre, pero este juego lo estáis mimando demasiado, aunque se lo merece, sólo he comprado 3 Third Party's para Wii, ésta será la cuarta. Mi Third Partys favoritas, son el Muramasa y el Monster Hunter 3 Tri y no tienen nada que envidiar a un juego de Nintendo, pero me quedo con Zelda, Mario y Metroid.
0 0
badgerstudio
badgerstudio 19/04/10 15:48:04
20
lo probe ayer en la psp y me gusto bastante ,mas de lo que esperaba eso si el principio es lento costoso y aburrido
2 0
BlAcK
BlAcK 19/04/10 15:40:26
00
Perdón, Avance** xDDD
0 0
BlAcK
BlAcK 19/04/10 15:39:54
00
Gran análisis, a ver cuando me llaman los del GameStop

PD: Sigo pensando que la zona volcánica no es nueva xDDDDD
PD: Alguien más echará en falta los arcos? xD
0 0
Warchalker
Warchalker 19/04/10 15:28:19
00
pfppffffffffffffff......no se si sacaré tiempo para jugar...... Cada vez que veo un video me da la sensación de que no es de la Wii. Parece una de las "grandes" joder,......VIVA LA WII!

No sé, lo del control con el Classic Controller me parece genial, pero y la combinación Wiimote + Nunchuck, que tal es? No se hace engorrosete? Si alguien lo ha probado se agradece post....

Juegazo que cae....
0 0
nekomajin
nekomajin 19/04/10 15:24:27
00
he podido probarlo y es todo lo que se dice y mas, del mismo estilo y parecido aunque mas de anime estan los one piece unlimited cruise, eso si, sin on line y no tan espectacular graficamente, esperando ansioso que salga a la venta. ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.