LittleBigPlanet 3

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - LittleBigPlanet 3

Sackboy, no estás solo

Los sackboys preparan su regreso, y esta vez no lo harán solos; descubre todas las novedades de la nueva incursión en el universo 'Little Big Planet'

Uxío P. R.
20/06/2014 17:55
Media Molecule cede el testigo. Este sería quizá uno de los primeros titulares del anuncio de este juego; tras brindarnos títulos espectaculares en PS3 y PS Vita, llega la hora de dar el relevo a otro estudio, y éste será Sumo Digital, que ha promocionado la característica de los nuevos personajes en el pasado E3. Pero hay mucho más que mostrar en este 'Little Big Planet 3'

Sin duda una de las sorpresas más agradables del pasado E3 ha sido la presentación repentina de la tercera parte de ‘Little Big Planet’, un título que nos ha conquistado en sus dos entregas para PS3 por su originalidad, y por supuesto, por ese enfoque creativo que ofrece al usuario.

El nuevo ‘Little Big Planet 3’ llegará en noviembre a PlayStation 4 y también a PlayStation 3, una noticia que sentará de maravilla a los fans de la saga que aún no puedan o no quieran actualizar su sistema PlayStation.

Centrémonos en primer lugar en los muñecos de trapo que regresan, los sackboys. En esta ocasión se ha optado por añadir mayor variedad añadiendo tres nuevos protagonistas de trapo, todos ellos también, no podía ser de otro modo, totalmente personalizables.

Los nuevos personajes le darán aún más peso y variedad al modo multijugador, un aspecto que desde la primera entrega ha sido una de las claves de la franquicia, jugar con otras personas, estén en el salón de casa o a kilómetros de distancia.

Más muñecos de trapo

Os presentamos a los personajes que combatirán al malvado Newton, villano que será el que cree problemas en la tercera entrega:

Oddstock: Los nuevos personajes tienen una apariencia de lo más simpática, y el bueno de Oddstock será el que nos conquiste más rápido gracias a que nos recuerda a un simpático perro.

Con él, tareas como trepar muros o saltar serán mucho más fáciles, pues se le han potenciado estas habilidades, estamos seguros de que este simpático personaje aún nos guarda más de una sorpresa.

LittleBigPlanet 3

Con la descripción que viene a continuación, reconocerás a los nuevos personajes

Toggle: Le hemos visto en diferentes artworks de ‘Little Big Planet 3’ sacando músculo, y en el trailer de presentación del juego, al dar un par de saltos tiraba abajo todo el decorado. Ya sabemos sus características, fuerte y pesado, pero hay más.

Además de ser un forzudo con el que los enemigos lo van a tener crudo, Toggle puede transformarse en un personaje pequeño y ágil, con la capacidad por ejemplo de caminar sobre el agua y correr muy rápido, otra caja de sorpresas…

Swoop: Nunca un pájaro ha resultado tan adorable, con Swoop tendremos un importante cambio en la jugabilidad, tendremos la opción de planear y llegar así a lugares más lejanos.

Que su aspecto de pajarillo indefenso no te confunda, Swoop podrá cargar con sus compañeros y hacerlos llegar a lugares que de otro modo serían inaccesibles para ellos.

Sackboy: Sin duda seguirán siendo los más carismáticos tras sus apariciones en las dos entregas previas, tendrán nuevas habilidades y potenciadores, que harán que manejarlos tenga un aire diferente.

La variedad de personajes provocará que la jugabilidad se vea afectada respecto a los anteriores títulos de ‘Little Big Planet’ ahora habrá que sacar provecho de las particularidades de cada personaje, lo que hará más especial las partidas con cuatro jugadores simultáneas.

Un juego interminable

Como es habitual, algunas señas de identidad de la franquicia, seguirán estando presentes en esta tercera entrega de ‘Little Big Planet 3’, por ejemplo coleccionar elementos con los que personalizar los personajes, crear nuevas fases o poner pegatinas.

LittleBigPlanet 3

Ocho millones y medio de niveles desde el primer día... que se dice pronto

Pero este nuevo título no podía ser ajeno al increíble esfuerzo que la comunidad ha creado en sus dos primeras entregas. Sony ha confirmado que los 8,5 millones de niveles, sí, has leído bien, 8,5 millones de niveles, estarán disponibles desde el primer día, por si te acabas el juego demasiado pronto…

Las nuevas funciones sociales de la consola de Sony estarán más presentes que nunca, y el botón “share” echará humo para compartir nuestras mejores partidas con estos simpáticos personajes de trapo.

Pero no sólo las redes sociales y la creación de niveles servirá para contentar al usuario de la next-gen, sino que a nivel técnico también brillará, con rendimiento de texturas que se ha multiplicado por cuatro, y además el juego tendrá una resolución de 1080p.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dain78
dain78 21/06/14 02:01:27
00
La verdad es que me acaban de quitar las ansias extremas que tenía de comprar una PS4... Sólo por este juego me la hubiese comprado, y aunque sea todo un detalle que saquen el juego en PS3 para los que aún la tenemos, creo que son medio tontos estos de SONY... Se supone que al convertir el juego en un exclusivo de PS4 pueden vender más su consola, de eso se trata, de sacar juegos únicos de la consola para que la gente la desee y la compre... .-.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 20/06/14 21:56:38
00
Este juego es de lo mejor que tendra ps4 este año,,, muy buena idea que metieran mas personajes para tener mas variedad y mas mecanica de juego, aunque espero que los personajes no sean necesario,,, no tener que elegir a uno para pasar cierta parte, y que si se quiere todos sean el mismo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.