Infamous 2

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - Infamous 2

Analizamos que tal le sienta a Cole el nuevo cambio de look

Juan Pablo Díaz Pérez
08/07/2010 16:43
Siguiendo con los avances que estamos publicando en PS3P sobre los juegos exclusivos para PS3 que fueron anunciado en el E3 2010 hoy os traemos un nuevo avance sobre otro de los triple A para la consola de Sony. Infamous 2 irrumpió por sorpresa en la feria mostrándonos un importante cambio de dirección sobre la saga que muy posiblemente traiga muy buenos resultados a esta. Adentrémonos en las nuevas aventuras de Cole MacGrat.

40final.jpg

Lo primero que llama la atención de la secuela es el importante cambio de look del protagonista, una importante bajada de años y un aspecto algo más amigable son las primeras señas de identidad del renovado héroe. El nuevo Cole se presenta con pelo corto, lleno te tatuajes y con un importante crecimiento de la masa muscular con respecto a su antecesor. En palabras de los desarrolladores se decidió cambiar el aspecto de Cole como pasa en muchas películas de superhéroes donde el protagonista que interpreta al héroe no siempre es el mismo así que la mejor manera de hacerse a este nuevo Cole será imaginándonos que estamos viendo una secuela de un rotundo éxito de taquilla.

6663.jpg

La historia de Infamous 2 nos situará poco después de lo acontecido en la primera entrega, para no destriparos la primera parte por si aún no la habéis jugados deciros que tras un importante suceso Cole decide huir de la Empire City y viajar al sur para intentar ampliar sus poderes y el conocimiento sobre estos y de este modo poderse enfrentar a sus enemigos. Allí llegará a New Marais, una ciudad que como os decíamos esta a sur, dicha ciudad con importantes influencias europeas (inspirada al parecer en Nueva Orleans) estará acechada por unos terribles seres que aparecerán de la nada, estos con un aspecto muy parecido a los necromorfos de Dead Space aterrorizan a los habitantes de la ciudad. Pero este no será el único problema ya que el partido político que gobierna la City es un partido extremista que está en contra de todo lo que no sea puramente humano, incluido Cole y sus poderes sobrenaturales. Así es como comenzará todo y como nos meteremos de nuevo en una trepidante historia con importantes giros argumentales.

86final.jpg

New Marais será completamente diferente a Empire City. El aspecto europeizado de la ciudad hará que los rascacielos que encontramos en Empire den paso a casas antiguas e iglesias medievales. A todo esto los importantes lugares secretos que esconden la ciudad y sus calles lúgubres harán que la aventura en algunos momentos roce el estilo de los Survival Horror. Como punto positivo los escenarios a diferencia de la primera entrega serán completamente destructibles.

11finalk.jpg

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 09/07/10 11:22:13
00
Gran artículo Juan Pablo!

Ayer mismo me regalaron el Infamous y menuda viciada me pegué, aunque ya lo había catado con la demo. Esta segunda parte también pinta brutal y desde luego aquí tienen otro comprador seguro
0 0
FallOfMan
FallOfMan 08/07/10 18:56:12
00
Una cosa, a huevos en este o en "infamous 3" tendra k volver a salir el viejo k salio en la primera entrega. Por k cuando te enfrentas a el, dice que nadie normal abria sobrevivido a esa caida, pero el no era normal.
0 0
eRaZoR
eRaZoR 08/07/10 12:54:57
00
Solo con que se corrijan algunos defectos del primero como en el apartado tecnico y jugable que era algo repetitivo sera muy grande
0 0
CelXIII
CelXIII 08/07/10 02:49:43
00
Lo cierto es que probé el primero y no me hizo mucho tilín, aunque no jugue demasiado tampoco... Sin embargo este parece que es mejor en la mayoria de sus caracteristicas como poco, resulta interesante.

Aún faltan por ver muchas cosas, no todo son peleas, gráficos y "prota molón", hay que ver si dispone de suficientes objetivos secundarios para dar vida (y horas) al juego...
0 0
clon
clon 08/07/10 02:17:39
00
Solo espero que el cambio del aspecto en los personajes no afecte demasiado a su personalidad, no es que sean muy carismáticos pero preferiría que sean igual de bordes que en el 1.

Por otra parte a ver si arreglan un poco más el tema de los bugs, aunque sea por actualización. Que no hace gracia (bueno, un poco) eso de ir caminando por una calle y caerte sin fin por debajo del asfalto. xD
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/07/10 01:54:17
00
IN-CREI-BLE!
Sigue sin parar de sorprenderme los graficos y eso a comparado del primero.
Y sigo opinando que le falta un Modo Online, Lo demas, Lo del tornado de rayos es jodidamente increible!
0 0
FallOfMan
FallOfMan 08/07/10 00:49:44
00
Sigue sin molarme este Cole, como el 1º no ai ninguno. Eso si tiene una pintaza k... uff O.O
0 0
grossmann
grossmann 08/07/10 00:33:26
00
se ve bien.
0 0
Jon_S_Snow
Jon_S_Snow 08/07/10 00:17:30
00
Pinta muy bien y al igual que el primero ya lo considero un Must Have.

0 0
Blade
Blade 08/07/10 00:02:47
10
El primero es 100% recomendable, divertido y espectacular, este tiene pinta de ser el doble de todo lo dicho.

Primer día: Vendido.

SALu2
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.