Demo Heavy Rain

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Artículos > Impresiones - Demo Heavy Rain

Te ofrecemos nuestras impresiones de la Demo del juego de Quantic Dream y te contamos si ha colmado las expectativas creadas

Iván Díez
08/02/2010 09:00
Ya hemos probado la Demo de Heavy Rain en Ps3P y nos hemos quedado con tal sabor de boca que no podemos aguantar con lo que se nos aproxima dentro de unas pocas semanas, y es que lo nuevo de Quantic Dream va a dar mucho de que hablar durante los próximos meses.

heavy-rain-video-game-02.jpg

heavy-rain-playstation-3-ps3-178.jpg

Las quejas de los usuarios en muchísimos foros y paginas webs especializadas en videojuegos ha sido muy considerable tras el anuncio de la anticipada salida de la demo de Heavy Rain que finalmente si salía antes del próximo 11 de Febrero, no ha sido una buena idea el lanzar una demo a priori tras terminar un minijuego como ha sido el de “Cuatro Días”, un desafío vía web en el que los usuarios registrados al terminar y concretar una serie de pistas accederían a una demo exclusiva antes de 6 días.

La idea hubiese sido otra si solo se hubiese permito el acceso los primeros días del desafío, es decir, solo los 100 primeros registros (Por decir un numero de ejemplo) accederían exclusivamente a la demo, el resto deberían de esperar al siguiente jueves con la actualización semanal de la Playstation Network y así la consecuencia de la llegada de la demo, pero el hacer llegar la demo a todo el mundo ha sido un problema de trafico con imposibilidad de tan siquiera probar el desafío y además, por decirlo finamente, fastidiar a los usuarios que se “comieron” la cabeza buscando las respuestas ante este desafío donde muchos no pudieron acceder a la demo y tuvieron que esperar a que la pagina descansara de tanta entrada de usuarios. Pero esto es bueno para Sony y para la compañía, contra mas trafico, mas noticias positivas acerca de este juego, y cuanto mas noticias positivas, mas ventas para el titulo de Quantic Dream donde seguramente, esta era la idea principal de Sony.

heavy-rain-playstation-3-ps3-180.jpg

La demo, que afortunadamente esta doblada totalmente al castellano y además con las voces de Michelle Jenner y Tito Valverde, nos presenta dos niveles: El del detective Scott Shelby tras las pistas del Asesino del Origaimi, y el agente del FBI Scott Shelby, donde tiene que analizar una explanada donde se haya el cadáver de un niño “obra” del Asesino.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
16 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
hoeny 12/02/10 03:38:03
10
juego tan bueno como estos, solo salen en x tiempo !! pena k no abra una saga de este belo juego! no continuara.... aix
1 0
Sin avatar
hoeny 12/02/10 03:38:00
00
juego tan bueno como estos, solo salen en x tiempo !! pena k no abra una saga de este belo juego! no continuara.... aix
0 0
Sin avatar
hoeny 12/02/10 03:32:03
00
obra de arte como este juego se merece estar en todas las vitrinas de casa,jugue oi la demo i medejo intrigado, i eso k no soi fan de estos tipos de juego!! tenia reservao final fantasy 13 pero creo k lo cambiare por este juego k ya me engancho!! HAHA
0 0
Iriak
Iriak 08/02/10 21:21:12
00
Antes que nada dar mi enhorabuena a Blade por el artículo, excelente, gracias tío. En cuanto a Heavy Rain, me atraen mucho este tipo de juegos y tarde o temprano caerá. Quizá lo que me echa un poco para atrás es que haya tanta libertad y es que a veces me pierdo entre tanta libertad (Oblivion lo he tenido que dejar varias veces por perderme xD). En fin, bravo por Sony y Quantic Dream por traernos un juego original entre tantos tiros.
0 0
azaro
azaro 08/02/10 19:16:07
00
Despues de probar la demo un par de veces por eso de hacer diferentes cosas, solo digo que no me ha decepcionado era justamente lo que me esperaba. Un juego con una puesta en escena muy cinematografica. Me quedo con lo que ha dicho blade en su avance "esto es la evolución de las aventuras graficas" .
Ahora os pregunto alguien le ha pasado que no le funciona el sensor de movimiento con el DualShock3?¡
0 0
Baka
Baka 08/02/10 17:17:52
00
Debe de ser una pasada!!!! a ver si lo cato en breves ^^
0 0
Cochinoramon
Cochinoramon 08/02/10 14:33:26
10
Yo sigo pensando que es mejor esperar a que este la demo en Play Station Network y no tener que estar haciendo cosas raras y como ya dije en otro comentario me voy a esperar a que salga la demo en la store para descargarmela. xD ^_^
1 0
Physioux
Physioux 08/02/10 14:16:50
10
Buuff yo aun ni he probado la demo, ni he leído spoilers, ni tampoco he visto videos que te fastidien la historia, (Salvo 2 videos de la Madison), ^_^U pero me encantan leer los avances y análisis que os curráis en este blog.

Ya queda menos para el pack de la PS3 con el “Heavy Rain”, y quiero llegar al juego virgen cuando lo tenga. XDDD

Buen avance Blade, enhorabuena!!
1 0
Sin avatar
Demisu 08/02/10 14:09:21
10
Me gusta lo que he leído al final, un "nuevo género".
Si de algo me gustaba más la DS a la PSP era por los Phoenix Wright (y los shooter, digamoslo todo).
Y si de algo me gusta más la PS3 a la Wii o Xbox es por juegos como este.
1 0
Revenge
Revenge 08/02/10 13:49:06
10
Es una compra asegurada, y en ED. Especial jejeje
Muy buen avance
1 0
Uxio
Staff
Uxio 08/02/10 12:36:48
10
Tras probar la demo sólo puedo decir que compraré el juego sin ninguna duda, si es que tenía alguna....

Genial avance.
1 0
clon
clon 08/02/10 11:39:25
10
Me equivoqué:

"Norman Jayden"

En vez de Normal. xD
1 0
Laguna
Laguna 08/02/10 11:21:11
10
Estupendo analisis Blade, enhorabuena. La verdad que este juego es un soplo de aire fresco para nuestra negrita...

Quizas no soy muy fan de los juegos estilo "QTE" pero tras probar la demo, su historia tiene toda la pinta que nos va a dejar pegados al sofa vamos jajaja

Saludos!
1 0
clon
clon 08/02/10 11:19:05
10
En el cuarto párrafo:

"El del detective Scott Shelby tras las pistas del Asesino del Origaimi, y el agente del FBI Scott Shelby, "

El agente de FBI es Normal Jayden.

Buen avance, tenía dudas del juego pero ahora ya es compra asegurada y es que te pone la piel de gallina en cada partida, tiene un nivel de detalles altísimo haciéndolo rejugable una y otra vez. Si de una demo se pueden descubrir muchísimas variables no me puedo imaginar en el juego completo, será fantástico leer y comentar la historia de cada persona y que le ha ocurrido durante la aventura.

Los gráficos dependen de la persona, ya e visto gente que no le gusta el estilo gráfico del juego y lo ve un tanto malo. Además del trecho que hay de la primera misión a la segunda...Aunque, ¡que demonios! ¡son impresionantes!

Tienes para elegir un montonazo de idiomas, tanto de menús, subtitulos como del doblaje, ya no hay excusa para quejarse sobre esto. Lo único malo que le veo (en la demo, no se sí en el juego completo esta arreglado) es que la música tapa el sonido de las voces y si no bajas el nivel de la música muy posiblemente te pierdas los diálogos.

Y bueno, también es sorprendente que por nimiedades como el asma tengan su pequeño protagonismo xD se aleja de lo habitual.

En fin, juegazo aunque no para todo el mundo, incluso veo pocas ventas...(la gente lo comprará por que tiene buena pinta pero luego descubrirán que clase de juego es y lo devolverán).

Saludos.
1 0
alojuanjo
alojuanjo 08/02/10 10:39:36
10
Muy buen avance blade A mi me ha encantado la demo, es una compra fija y todo un must-have.

Por cierto, hay un pequeñito en el séptimo párrafo:

Las cámaras funcionaran automáticamente, pero en el caso de que necesitamos cambiar de ángulo, solo tendremos que pulsar el L2 para que la cámara cambie de dirección instantemente y tengamos otro plano del lugar donde nos encontremos.

No es L2, es L1.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.