Dragon Age Origins

Avance

Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Artículos > Avance - Dragon Age Origins

Lo tendremos disponible para PC, Xbox 360 y PS3

Iván Díez
25/08/2009 14:22
Ha pasado ya algún tiempo, desde que en una presentación de EA, pudimos probar de primera mano este juego, Dragon Age Origins. Pantallas planas de alta definición, sonido envolvente y como no acción sin límite en esa sala.

12366_4a54e72261c6d.jpg

Antes de probarlo, en una sala de cine, nos estuvieron explicando hasta qué punto este juego nos haría meternos de lleno en un nuevo mundo lleno de posibilidades. Para ello necesitaron dos pantallas simultáneas en las que empezaron un nuevo juego en cada una, pero con distintos personajes. Nos dieron a entender que en Dragon Age Origins, cada decisión cuenta, desde la primera donde elegimos quien somos y de dónde venimos hasta cada pequeña decisión posterior.

Todo cambiara desde el trato que nos da la gente hasta que aliados o enemigos tendremos. Para que se entienda bien si nosotros visitamos nuestra ciudad natal, allí la gente nos reconocerá y por lo general nos trataran bien y podremos encontrar aliados, que de no haber nacido ahí podrían convertirse en enemigos.

20090819_00352.jpg

Desde el primer momento el juego se irá adaptando a nosotros, creando en cada partida una historia diferente pero con la base similar. Podremos personalizar casi del todo a nuestro personaje, llevando un héroe único y para ti solo.

Es sin duda un juego de violencia pura, donde la sangre chorrea sin pudor y cortar cabezas estará a la orden del día. Un RPG de acción donde podremos manejar hasta cuatro personajes a la vez, cada uno con sus distintas habilidades y magias entre más de las cien que tendremos disponibles. Lucharemos contra dragones y monstruos gigantescos, con nuestros cuatro valientes. Bioware nos ha preparado un mundo impresionante, con un mapa enorme donde las ochenta horas de juego no nos las va a quitar nadie.

Al parecer cuenta con más del doble de territorio del que se nos dio en Mass Effect. En la demo nos contaban un poco por encima la historia, somos un Grey Warden (guardián gris), defensores de la tierra durante siglos, traicionado por alguien de confianza, deberás encontrarle hacerle pagar su traición… Poco más sabemos de la historia ya que en la demo pasábamos rápidamente a la acción, donde teníamos cuatro héroes al azar y nos enfrentábamos a un monstruo enorme.

20090819_00355.jpg

Rápidamente cada personaje se ponía a atacarlo, mientras tú te quedas solo con el control de uno de tus héroes, siempre pudiendo cambiarlo cuando desees. Y con cada botón tendremos un hechizo o acción. El único problema, que aun tendremos que esperar un poco para forjar nuestra propia leyenda en Dragon Age Origins, concretamente hasta el 6 de noviembre. Lo bueno que casi todos lo podremos disfrutar, ya que lo tendremos disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 25/08/09 19:59:43
00
QUE PINTAZA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 0
VictorAP
VictorAP 25/08/09 19:47:13
00
Este juego tiene muy buena pinta, la unica pega que le veo, pero que es muy gorda: No tiene modo online, y es una pena, porque seria grandioso. Sacred 2 si lo tiene y le hace ganar puntos enteros.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.