Brütal Legend

Avance

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Avance - Brütal Legend

Para ponernos nuestra chupa de cuero y quemar la guitarra, tendremos que esperar hasta octubre

Iván Díez
20/07/2009 12:55
Lo primero que os quiero contar es cómo conocimos este juego y pudimos probarlo. Fue en una presentación que hizo EA en Madrid, concretamente en un cine, cerca de la glorieta de Bilbao. Asistimos y tuvimos el privilegio de probar y ver las nuevas joyas o armas que tiene preparada EA para los próximos meses.

En concreto, cuatro nuevas potentes armas que darán mucho que hablar y jugar. Pero para saber qué otros juegos son, tendréis que esperar (siempre es bueno dejar un poco de intriga).

Fuimos dos redactores de Blogocio, mi siempre compañero de aventuras Víctor, y yo. La verdad es que nos quedamos fascinados con tanta acción en pantalla gigante de cine, en una sala enorme rodeados de prensa y, cómo no, de sonido envolvente.

BrutalLegend_015.jpg

Sinceramente empiezo a estar emocionado, no recuerdo muchos juegos que tengan como base el Heavy Metal, bueno, así de primeras, el Revolution X de los Aerosmith, pero ya sabéis que es para la Megadrive de Sega. Así que ya era hora de ponernos una chupa de cuero y, a golpes de guitarra, abrirnos paso por el infierno.

Manejaremos a Eddie, un heavy algo musculado, con su chupa de cuero rota, sus chapitas de grupos, sus zapatillas converse y, cómo no, su guitarra al hombro. Un personaje muy carismático a quién dará voz Jack Black, actor de muchas películas, como “School of rock”.

De alguna manera, nuestro héroe metalero, después de un concierto acaba en el infierno, pero no os creáis que estaréis solos en este mar de muerte, varias personas os ayudarán, como una chica heavy muy atractiva o el mismísimo Ozzy Osbourne, que será el guardián del Metal.

He de deciros que nos hallamos ante un juego de acción con bastantes toques de comedia. Contaremos con un hacha de doble filo para cortar zombis a la mitad, pero también contaremos con nuestra inseparable amiga la guitarra que, al tocarla, nos permitirá lanzar hechizos para freír a nuestros enemigos. Nos os penséis que es el típico juego de acción en el que nos hartamos de matar enemigos haciéndose repetitivo. Se irán intercalando pantallas en las que manejaremos distintos vehículos o animales para arrasarlo todo a nuestro paso con cierto toque de arcade.

brutal_legend_screen__09_bmp_jpgcopy.jpg

Tendremos que ir avanzando y descubriendo nuevos combos, cada cual más sangriento que el anterior, tocando solos de guitarra que reventarán a nuestros enemigos, intentando ligar con la chicas que nos encontremos y montando vehículos con cuatro trozos de chatarra, ya que Eddie es muy listo y con cuatro tonterías nos construirá un vehículo veloz y mortal.

No podemos olvidar que es un proyecto muy personal de Tim Schafer, quien nos dijeron en la presentación que se siente muy unido al Heavy Metal y que tenía muchas ganas de realizarlo.

Pudimos probar poco del Brütal Legend, una demo del principio del juego, y esperamos dentro de poco poderos ampliar la información cuando tengamos la oportunidad de jugar más detenidamente.

Ya sólo queda deciros que para ponernos nuestra chupa de cuero y quemar la guitarra, tendremos que esperar hasta octubre, como dejan muy claro los de EA en un video al que llaman “rocktubre”.

9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 21/07/09 19:46:45
00
El juego parece tener una ambientacion muy buena, pero las animaciones, la jugabilidad y la conduccion de los vehiculos parace muy pesima.

Enhorabuena por el curro.
0 0
VictorAP
VictorAP 21/07/09 19:04:13
00
Buen avance, a este le veo como la version comica del dante!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/07/09 12:16:44
00
No lo tengo muy claro, sigo pensando que es malillo pero parece que esta bien xD
0 0
MarianoHG
MarianoHG 21/07/09 04:55:48
00
claro que no es cutreee!! puede ser un juego muy entretenido!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/07/09 21:58:21
00
Me encanta yo no lo veo nada cutre xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/07/09 17:57:35
00
Quise decir "cutre" xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/07/09 17:56:30
00
Joder, lo veo cute pero me gusta...
0 0
Puzzle76
Puzzle76 20/07/09 17:50:13
00
Yeah!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/07/09 15:31:09
00
Yo ya vi parte del comienzo y la verdad mola, al principio pensaba que era otra puta mierda que pasaria desapercibida, este cae fijo, si de segunda mano o no ,eso ya es cosa mia ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.