Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo recupera una de sus sagas más nostálgicas con Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp tras muchos años de ausencia

Nintendo recupera una de sus sagas más nostálgicas con Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp tras muchos años de ausencia

La clásica licencia de estrategia por turnos regresará con sus dos primeros episodios realizados desde cero.

Fabio Fraga
16/06/2021 11:40
Imagen asociada al video 42069

Nintendo ha escuchado a los fans que pedían traer de vuelta la licencia de estrategia por turnos Advance Wars, cuyo primer episodio se lanzó en Game Boy Advance y, aunque no ha anunciado un nuevo episodio de la franquicia, sí ha confirmado la vuelta de dos episodios en forma de remake. Se trata de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Nintendo Switch, que estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre.

Se trata del remake de los juegos Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising, desarrollados originalmente por Intelligent Systems y lanzados en 2001 y 2003 respectivamente. Los dos episodios han sido reconstruidos desde cero, por lo que hablamos de un remake completo y en condiciones, y sólo hace falta ver su aspecto renovado para comprobarlo.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Nos podremos a los mandos de la estrategia del Orange Star Army como asesores tácticos, controlando unidades militares terrestres, marinas o aéreas. Asegúrate de capturar ciudades y bases militares para seguir produciendo unidades y asegurarte la victoria. Siempre con una vista puesta al clima, que cambia el devenir de las batallas. Podremos echar mano de oficiales como Andy, Max o Sami, cada uno de ellos con habilidades únicas. Por ejemplo, Andy es especialista en reparar unidades dañadas.

Galeria de imágenes - Aunciado Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Advance Wars 1+2: Re-Boot CampAdvance Wars 1+2: Re-Boot CampAdvance Wars 1+2: Re-Boot CampAdvance Wars 1+2: Re-Boot Camp

El título incluye un Modo Versus en el que hasta cuatro jugadores pueden luchar en docenas de mapas personalizables. Cada jugador elige un CO de cualquiera de las campañas y puede usar estratégicamente sus poderes para cambiar el rumbo de la batalla.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
BLusterSoldier
BLusterSoldier 15/06/21 19:21:08
00
Este ha sido el anuncio que más me gustó, me gustaría saber si lo está desarrollando intelligent systems o si subcontrataron otro estudio. Lo del modo 4 jugadores está muy interesante. El cambio a 3D no me llama tanto pero las animaciones de los personajes sí. Lástima que no es una nueva entrega, Wargroove es demasiado bueno como sucesor espiritual.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.