Asteroids

Game Boy ColorTambién disponible en:GBARCPSXPcMac

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Asteroids Game Boy Color

Información del juego

Asteroids Game Boy Color
Ficha técnica

Revisión del conocido 'Asteroids' lanzado en 1979. Posee una estructura jugable muy similar y fiel al título origina con una serie de elementos añadidos. Dispondremos de distintos power ups que irán apareciendo por el escenario y nos solucionarán la vida en más de una ocasión, pues son esencialmente ataques secundarios muy potentes. Los hay de todo tipo; misiles seguidores, rayos láser, escudos protectores, etc. Sin embargo se nos premiará más y mejor si superamos las fases absteniéndonos de utilizarlos.

El juego dispone de 75 niveles divididos en cinco amplios mundos, con 15 niveles en cada uno de ellos. El objetivo de cada nivel es destruir todos los asteroides. Habrá que tener cuidado, pues un simple golpe nos hará perder una vida. Para facilitar la superación del juego contaremos con un sistema de guardado mediante passwords, que se nos otorgarán al terminar un mundo, pudiendo continuar desde donde lo dejamos si lo introducimos en el menú principal.

Imágenes

AsteroidsAsteroidsAsteroidsAsteroidsAsteroidsAsteroidsAsteroidsAsteroidsAsteroidsAsteroidsAsteroids

Opiniones de la comunidad

Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.