Assassin's Creed Valhalla: Filtran un combate contra un jefe final

Reportaje

Con fecha programada para finales de este 2020, te contamos toda la información que conocemos del nuevo proyecto de Ubisoft.

Alma López
09/07/2020 11:31
Durante meses hemos sido testigos de todo tipo de rumores señalando la llegada de una nueva entrega de Assassin’s Creed inspirada en el mundo vikingo. Y, tras una larga espera, finalmente la compañía ha confirmado su llegada no solo para la actual generación de consolas, sino también para la que está por llegar.
Imagen asociada al video 41162

Assassin's Creed: Valhalla, inspirado en la mitología nórdica, se anunció oficialmente a finales de abril de 2020. Una presentación que llegaba tras horas siguiendo de cerca el increíble trabajo de un diseñador a la hora de crear una completa ilustración para mostrar no solo la ambientación, sino también presentar, muy por encima, a uno de los protagonistas de esta nueva y apasionante historia.

Assassins Creed Valhalla: filtran un combate contra un jefe final

Ya va siendo algo bastante habitual con los juegos importantes de Ubisoft, que se filtre material antes de su lanzamiento, algo que hemos estado viendo en las últimas semanas con Assassin's Creed Valhalla. En esta ocasión se trata nuevamente de un gameplay de más de 7 minutos y, aunque la calidad no es muy buena, sí nos permite ver opciones del juego que nos llevará a la época de las invasiones vikingas en Inglaterra. 

En esta ocasión debemos avisar de SPOILERS, ya que se ha filtrado nada más y nada menos que un combate contra un jefe final. Eivor se enfrentará a la jefa final Cordelia en un combate individual, en donde vemos las habilidades de la villana y las opciones de ataque y defensa del vikingo. Además, esta villana parece contar con dos fases que el jugador deberá superar.

Imagen asociada al video 41328

Este 12 de julio Ubisoft ofrecerá un evento para presentar novedades sobre sus juegos, en donde también se espera ver gameplay de Assassin's Creed Valhalla para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia.

Filtrado un gameplay de 30 minutos

Un canal de Youtube filtró ayer un extenso gameplay de 30 minutos de Assassin's Creed Valhalla, y aunque la fuente original ya ha sido eliminada, y Ubisoft está tirando posteriores resubidas, sigue habiendo formas de ver este gameplay, como por ejemplo en Facebook, que es la web que enlazamos debajo de esta noticia.

Como bien se indica en el vídeo, el gameplay es de una build temprana en desarrollo, pero gracias a ella podemos conocer más detalles del juego, como su combate, la exploración, un repaso a los menús, así como algunas cinemáticas que, obviamente, contienen spoilers de la trama, y no sabemos cómo de temprano o tarde en la historia es esta filtración. Pero sirve como un pequeño adelanto para la gran presentación del 12 de julio, momento en el que se espera poder ver en acción lo nuevo de Ubisoft.

Ubisoft explica el misterio sobre la hoja oculta

Uno de los elementos más controvertidos del nuevo Assassin's Creed es el hecho de que Eivor lleve la famosa hoja oculta que ha estado presente en todos los títulos de la saga de una forma realmente no oculta: por encima de su armadura. El director narrativo del juego, Darby McDevitt, ha explicado por qué al responder a esta pregunta a través de Twitter en un breve vídeo.

McDevitt afirma que ha sido una decisión deliberada, principalmente relacionada con el sentido del honor que caracteriza a los vikingos, y que les hacía pensar que "cuando matabas a alguien, debías dejar saber a la gente que has sido tú quien lo ha matado". Por eso Eivor, al encontrarse con la hoja oculta, decide convertirla en un arma más para combatir y no, en sí, como algo que deba ocultar.

Además, para los vikingos matar a alguien no era un crimen si tenía justificación, como por ejemplo haberse peleado, por lo que no era necesario ocultarlo. Una explicación que no contentará a todo el mundo, pero que muestra que Ubisoft piensa en los mínimos detalles en su juego, llevándolos incluso a cambiar elementos clásicos de la franquicia y mostrar el gran peso de la historia en esta aventura.

La compañía francesa comparte nuevos detalles sobre Eivor

El nuevo título de Ubisoft es uno de los más esperados. Su temática, ambientación y, sobre todo, acción presente en el juego garantiza que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia sin igual. Pero entre todos los misterios que todavía quedan por desvelar, se encuentra su protagonista, Eivor. Tras confirmarse que el jugador tendrá libertad a la hora de elegir si este será hombre o mujer, ahora llega el momento de profundizar un poco más en sus novedades.

Esta nueva información ha llegado mediante una publicación en las redes sociales de la compañía donde el director narrativo de Assassin’s Creed Valhalla, Darby McDevitt, nos explica algunos de los secretos tras el diseño del personaje. Y es que, tal y como menciona, la personalidad de Eivor ha sido diseñada teniendo en cuenta que sea coherente con las acciones que realiza.

Esto da paso a describir que, aunque tengamos todo tipo de elecciones a la hora de afrontar las diferentes situaciones, estas se encontrarán dentro de las posibilidades que ofrece la personalidad de Eivor. Entonces, ¿esto significa que nuestras decisiones no afectarán al personaje? Eso no es del todo así puesto que las decisiones que tomemos tendrán sus propias consecuencias en ciertos puntos.

En todo momento el objetivo de la compañía con este juego no es solo brindarnos una experiencia única. La intención del estudio es que los jugadores puedan conocer a un personaje completo y coherente, en todo momento creíble para la historia que vamos a conocer.

Comparten nuevos detalles de su historia y jugabilidad

Aunque apenas hace dos semanas que pudimos ver la presentación de Assassin’s Creed Valhalla, los jugadores están impacientes por conocer un poco más a fondo su historia. Y aunque desde Ubisoft piden paciencia a los jugadores, tampoco dudan a la hora de compartir grandes novedades. Todo gracias a una nueva entrevista con el medio Kotaku.

En una recopilación de información, se ha indicado que, principalmente, contaremos con una nueva rueda de inventario para acceder con rapidez y fluidez a las herramientas. Suponiéndose que será un menú en el que poder asignar armas o, por ejemplo, medicinas. Por otra parte nos encontramos con que, para aquellos que usen mando para jugar, podrán usar los gatillos para combatir, siguiendo la estela de juegos como Assasin’s Creed Odyssey.

En lo que respecta a los enemigos, según parece tendremos un total de 25 arquetipos con variantes estándar y de élite, a los cuales también hay que añadir que podemos usar armas a dos manos, lo que podría dar una estrategia diferente para cada enemigo.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Dado lo extenso de su mapa, tanto en Inglaterra como en Noruega encontraremos a todo tipo de facciones, clanes e incluso ejércitos que tienen un gran enfrentamiento entre sí. Una sorpresa para la que prometen mantener las bases históricas de cada uno, lo que podrá traer el control de cada tierra cambiando a menudo, dándole así una sensación de más realidad.

Otro punto, muy interesante para los jugadores, es que no será necesario superar las misiones secundarias para poder pasarse el juego. De tal forma que no sentiremos que se alargan las horas de juego innecesariamente.

Por último, aunque no por ello menos importante, se ha indicado que los jugadores podrán decidir cómo afrontar los conflictos. Y es que no siempre tendremos intención de lanzarnos a la guerra, sino que habrá ocasiones donde derramar sangre no será tan interesante como tratar de arreglar las cosas diplomáticamente. Todo tipo de opciones que, por supuesto, darán mucha más vida al juego.

Assassins Creed Valhalla: Desvelan cuál será el tamaño del mapa

Assassin's Creed Valhalla será un juego enorme con un basto mundo que recorrer, como ya viene siendo habitual en la franquicia. Sin embargo, ¿qué nos podemos esperar? ¿Con qué título podemos compararlo? Julien Laferrière, productor de Assassin's Creed Valhalla, ha ofrecido detalles en una reciente entrevista con el youtuber francés Julien Chièze.

Assassin's Creed Odyssey, el anterior episodio que nos sumergía de lleno en la antigua Grecia y en las islas de la famosa cultura mediterránea, es el título con el que comparan Assassin's Creed Valhalla. El mundo que invadirán los vikingos será "un poco más grande" que el visto en Odyssey, que ya era conocido por ser el título más amplio de la saga. Desde luego lo califica como "ambicioso" que ofrecerá "muchas horas de juego".

Imagen asociada al video 41187

En el pasado Malek Teffaha de Ubisoft aseguró que el mundo no sería tan grande como anteriores episodios, pero su tweet fue borrado y sus palabras rectificadas por estas declaraciones. Parece que Assassin's Creed Valhalla será el título de la franquicia de asesinos más grande hasta el momento. "No hemos creado simplemente un país entero, en el caso de Inglaterra, también buena parte de Noruega", asegura el productor. Reconoce además que existirán otros mundos secretos de los que no puede hablar, que obviamente suman a la extensión del juego.

Amazon podría haber revelado por error la fecha de lanzamiento

La fecha de Assassin's Creed Valhalla, el nuevo título de una de las sagas de Ubisoft más conocidas de los videojuegos, podría haberse revelado. Como ocurre en numerosos ocasiones, un minorista ha subido la ficha a su base de datos y ha rellenado la casilla de fecha de lanzamiento. Recordad que este dato aún no ha sido revelado por el estudio francés.

El minorista que está vez ha filtrado por error la fecha de lanzamiento ha sido la rama italiana de Amazon. Según la ficha del juego de la tienda, Assassin's Creed Valhalla saldría el próximo 15 de octubre. Hay que recordar que esta no es la primera vez que el juego se fecha para este mes. El pasado 5 de mayo otro minorista marcó el lanzamiento del título para el 16 de octubre. Aunque ahora hay dos posibles fechas, parecen ponerse de acuerdo en que saldrá a mediados de citado mes.

Como podéis imaginar, la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla fue eliminada de Amazon Italia rápidamente. Ubisoft sigue sin pronunciarse, por lo que debemos tomar esta información como un simple rumor. Sin embargo, hay que recordar que los anteriores juegos de la saga fueron lanzados en octubre. Además, Ubisoft suele lanzar sus juegos importantes los martes y los viernes. El 15 de octubre es jueves, por lo tanto el 16, la fecha de la primera filtración, es viernes.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla comparte nuevos detalles de su combate

Todavía son muchos los datos que desconocemos de Assassin’s Creed Valhalla, el próximo éxito de Ubisoft. Pero, aunque nos mantenemos a la espera de poder conocer cómo es su gameplay, la compañía ha compartido una serie de nueva información sobre su jugabilidad. En este caso, con la declaración de intenciones a la hora de indicar que retomarán el contacto con viejas funciones de la saga.

Según indican desde USGamer, el título contará con elementos realmente sorprendentes a la hora de atacar. Y es que, como bien señalan desde Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla nos permitirá empuñar dos armas a la vez, pero lo que realmente no sabíamos es que, además, tendríamos la oportunidad de enfrentarnos en cualquier combate beneficiándonos del uso de las armas que encontremos. De este modo, nos permite llevar dos de cualquier tipo equipadas en el momento que lo necesitemos.

Por otra parte, se ha señalado también que habrá una función para fingir que estamos muertos. Y aunque en este caso no se ha profundizado, sí se espera que venga unido a la intención de dar más opciones en el sigilo, en encontrar nuevos métodos para poder realizar los ataques. Pero, ¿y todo acaba aquí? En absoluto, sino que también se ha mencionado que los jugadores tendrán un estilo de combate brutal donde los desmembramientos y decapitaciones tendrán su papel.

Assassins Creed Valhalla: regresa el sigilo social y la hoja oculta

Ashraf Ismail, director creativo de Assassin's Creed Valhalla, ha revelado recientemente en Kotaku nuevos detalles sobre mecánicas clásicas de la licencia que regresan a este episodios. En concreto esta historia de vikingos e ingleses traerá de vuelta la famosa hoja oculta, que ya pudimos ver en su tráiler, aunque lo hará con algunas particularidades. Eivor no es un asesino entrenado, así que deberá progresar poco a poco en sus habilidades, también con la hoja oculta, para llegar a asestar golpes que maten de una sola acción. Da la sensación de que la hoja oculta jugará con la habilidad del usuario o, al menos, tendrá alguna especie de progresión y mejora.

Regresará también el sistema de sigilo social, una de las habilidades clásicas en los primeros episodios de la licencia para pasar desapercibidos. Cuando nos estaban persiguiendo, por ejemplo, podíamos camuflarnos entre el gentío de las ciudades para pasar desapercibidos. Este sistema medía la cantidad de atención que los guardias cercanos prestaban a Altair en el primer Assassin's Creed. Cuando un vikingo entre en una zona en la que no es bien recibido, podrá ocultarse entre la multitud.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla confirma frame rate y resolución para Xbox Series X

Todavía nos queda mucha información por poder conocer sobre Assassin’s Creed Valhalla, el próximo éxito de Ubisoft. Y aunque por el momento no hemos podido ver, en sí, un completo gameplay, tenemos claro que el juego no dejará de sorprendernos con su historia. Pero en este momento la compañía ha optado por confirmar algunos detalles gráficos del juego, señalando elementos como el frame rate y la resolución.

Según mencionan desde Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla funcionará a 30 fps en Xbox Series X. Aunque este será el funcionamiento mínimo, esperándose que los jugadores puedan llegar a disfrutar de este juego a 60 fps, tal y como la compañía Microsoft asegurada que podría ser el estándar de la consola.

Pero esta no es la única información que ha indicado la compañía, sino que también han señalado que podrá ser disfrutado a 4K. De tal forma que los usuarios tendrán oportunidad de poder disfrutar de unos increíbles gráficos, aunque de momento tendremos que esperar un poco más para poder verlo en acción. Manteniendo esperanzas para poder ver este increíble juego en la presentación de Ubisoft programada para el mes de julio.

Ubisoft muestra el primer gameplay tráiler de su esperado videojuego

Ubisoft ha mostrado en el Xbox Inside enfocado a los third-party de Xbox Series X el primer vídeo in-game de Assassin's Creed Valhalla. No hemos tenido gameplay que muestre en profundidad algunas de las novedades jugables de la nueva entrega de la marca, pero sí hemos podido ver el motor gráfico utilizado en movimiento.

Escenas cargadas de acción y en las que también veíamos a Eivor, el protagonista de este episodio de la saga. Su lanzamiento está previsto para finales de año en PlayStation 5, Xbox Series X y PC, además de las consolas de la actual generación. Se espera que durante las próximas semanas se desvelen más detalles sobre el videojuego.

Imagen asociada al video 41167

Ubisoft confirma que no será el más largo de la saga

Cada vez que se anuncia un juego de la franquicia de Ubisoft, se especula con el tamaño del mapa, los elementos jugables o qué zonas de la realidad trasladarán al juego. Si vemos los datos de anteriores juegos, Assasin's Creed Odyssey tenía una superficie jugable de 130 kilómetros cuadrados. A su vez, el anterior miembro de la saga, Assassin's Creed: Origins tenía unos 80 Kilómetros de territorio jugable. Como vemos, el tamaño se ha ido incrementando de saga a saga, y más si lo comparamos con los primeros Assasins Creed que tan solo disponían de 2 Kilómetros cuadrados, teniendo en cuenta que la tecnología de la generación anterior no es comparable a la actual.

Pese a esto, los directivos de comunicación de Ubisoft han dicho que Assasin's Creed Valhalla "no tendrá el mapa más grande ni será el juego más largo". Parece que la compañía ha tomado una trayectoria diferente para este juego y han decidido recortar en espacio jugable y duración del juego para aportar más profundidad y calidad al mismo. Puede ser una buena estrategia para revitalizar la saga y elevarla a un peldaño más alto de calidad.

Assassins Creed Valhalla: esta puede ser la fecha de lanzamiento, según un rumor

En Reddit ha aparecido nueva información sobre la posible fecha de salida del nuevo Assassin's Creed Valhalla. Un usuario llamado Reqqu ha publicado en un post que, supuestamente, en la tienda de videojuegos de su ciudad habían listado el Valhalla con la opción de reservar el título y su posible fecha de salida sería para el 16 de octubre de 2020. El usuario habría tomado capturas de pantalla de la tienda online, pero ha decidido no publicarlas para no poner en peligro a la tiend. Sin embargo, se las ha pasado a los moderadores de Reddit quienes han confirmado que la información es correcta.

Esta fecha de salida tendría sentido ya que los anteriores Assassin's Creed también vieron la luz en octubre. El Assassin's Creed Odyssey salió el 5 de octubre de 2018 y el Assassin's Creed Origins el 27 de octubre de 2017. Sería lógico que el nuevo AC saliese también por estas fechas, pero debemos tomar esta información con cautela ya que la fecha dada por la tienda podría ser solo temporal, así que queda esperar a que Ubisoft lo confirme en las próximas semanas y ver si de verdad podremos tener este estreno para octubre de este mismo año.

A continuación podéis ver el post de Reddit donde se ha desvelado esta información:

Reddit

Assassins Creed Valhalla: Desvelan nuevos detalles de su jugabilidad

El nuevo título de Ubisoft está presente día a día tras su gran presentación oficial. Y aunque todavía nos quedan muchas sorpresas por conocer e incluso por ver en su primer gameplay, poco a poco vamos conociendo algunas de las grandes novedades que nos acompañarán en esta aventura vikinga. Y es que, aunque cuenta con todo tipo de elementos que lo hacen único, también contará con guiños a los clásicos.

Por una parte nos situamos en la ambientación del juego, en como esta nos lleva a formar parte de un clan vikingo que tendrá que surcar las aguas para poder buscar un nuevo hogar. Esto provocaba que muchos jugadores se planteasen la idea de grandes batallas navales, una idea que podría recordar a Black Flag. Pero ha sido la propia Ubisoft la que ha confirmado que en Assassin’s Creed Valhalla no se dará esa importancia a los barcos, sino que más bien estos servirán como un principal medio de transporte.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Ashraf Ismail, director creativo del juego, ha indicado que no habrá que sentarse y disparar a otros barcos ya que esto no fue algo que los vikingos hiciesen. Sino que usaban los barcos para viajar rápidamente a través del territorio inglés y esto es principalmente lo que viviremos en el juego. Sobre todo porque tenemos que valorar que los vikingos usaban sus embarcaciones para un transporte rápido, no con intención de atacar con estos.

Pero las novedades no se acaban aquí, sino que el director creativo del juego también hablaba en una entrevista con el youtuber JorRaptor mencionando una gran noticia para los fans de la saga. Y es que, según parece, el sigilo regresará con Valhalla. ¿En qué forma? Según se menciona, muy por encima, los jugadores podrán volver a camuflarse entre la gente para escabullirse cuando hayan sido descubiertos.

Sin embargo, se menciona que habrá un giro en esta mecánica de juego, aunque por el momento no se ha especificado cómo funcionará exactamente. Posiblemente sea uno de esos misterios que no podremos resolver hasta que tengamos en nuestras manos el juego. O quizás, con suerte, hasta que podamos ver alguno de sus gameplays.

Assassins Creed Valhalla confirma los romances homosexuales

Si algo nos aclara Ubisoft con el paso del tiempo es que tiene la firme intención de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia de juego posible. Para muchos, uno de los pasos más acertados fue la llegada de poder elegir a la hora de tener un personaje masculino o femenino. Un poder de decisión que llegaba acompañado de la posibilidad de tener romances homosexuales en el juego, tal y como pudimos comprobar con Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Y ha sido el director narrativo del juego, David McDevitt, quien ha confirmado que el nuevo título de la saga, Assassin’s Creed Valhalla, contará una vez más con la opción de tener muchos romances que se irán encontrando a lo largo del camino y que será el jugador quien tenga total libertad a la hora de elegir cómo abordarlo.

Lamentablemente, no ha desvelado mucha más información al respecto o cómo afectarán las decisiones tomadas en el juego a nuestra partida y su historia. Pero, para muchos jugadores, ya ha sido un acierto comprobar que la compañía francesa sigue cuidando los detalles bien marcados en Odyssey.

Un mapa abierto que cubrirá Inglaterra y parte de Noruega

Los vikingos serán los grandes protagonistas de la nueva aventura de la saga Assassin’s Creed. Y aunque todavía son muchos los detalles que se escapan de nuestro conocimiento, la compañía poco a poco trata de acercarnos un poco más esta interesante propuesta. En esta ocasión, con la intención de desvelar nuevos detalles sobre su mapa y el mundo del juego, el cual hemos podido conocer más de cerca gracias a Ashraf Ismail, director de este nuevo título.

Mediante su entrevista con Game Informer, el director afirma que los jugadores podrán disfrutar de un mapa enorme. Como bien se nos mostraba en el tráiler, el juego centrará principalmente su acción en Inglaterra donde los vikingos tratarán de expandir su territorio y, sobre todo, buscar un nuevo hogar en el que prosperar. Pero Ismail ha detallado un poco más hasta qué punto podremos conocer Inglaterra, y es que menciona que el mapa será enorme.

No solo Inglaterra tendrá misiones para nosotros; Noruega también tendrá mucho que ofrecer

En principio este se centrará en cuatro grandes reinos de Inglaterra de la época: Anglia Oriental, Mercia, Northumbria y Wessex. Pero, además de esto, tendremos tres ciudades importantes, que son Jórvík, Londres y Winchester, las cuales vendrán acompañadas de una gran variedad de pueblos y, por supuesto, una parte de Noruega.

Como bien mencionamos al principio, seremos vikingos que empezarán en Noruega y viajarán a Inglaterra para asentarse. Esto nos dará la oportunidad de ir y volver cuando queramos a nuestro país de procedencia, lugar en el que tendremos todo tipo de aventuras que vivir. Y aunque por el momento no conocemos cómo de grande será su mapa, sin duda nos muestra que tendremos largas horas de juego.

Confirman a los actores que ponen cara a los dos protagonistas vikingos

Para muchos jugadores, la idea de tener dos protagonistas en Assassin’s Creed Valhalla resulta de lo más atractiva. Y aunque por el momento solo se ha mostrado en acción al protagonista masculino, esperamos que la muestra del primer gameplay nos deje ver a la protagonista enfrentándose al ejército inglés. Una muestra de jugabilidad que tendremos la oportunidad de disfrutar el 7 de mayo gracias a un Inside Xbox dedicado a los juegos que llegarán a Xbox Series X.

Pero, ¿y si te decimos que puedes ponerle un rostro real a ambos personajes? Todo esto llega gracias al portal GameSpot, quien ha confirmado a los dos actores que han dado vida a los protagonistas de esta nueva entrega de Assassin’s Creed. En primer lugar, nos encontramos con el actor Magnus Bruun (Cnut en la serie The Last Kingdom) y quien interpreta a la versión masculina de Eivor.

Por su parte, la versión femenina ha sido interpretada por Cecilie Stenspil, actriz no tan conocida en España, pero que ha contado con papeles tanto en cine, televisión como en el teatro.

Assassins Creed Valhalla contará con todo tipo de actividades para realizar

Todavía estamos en los primeros días de contacto con Assassin’s Creed Valhalla, el nuevo proyecto de Ubisoft que apenas nos ha dejado ver un poco de su ambientación y algunas pinceladas de su acción en su espectacular tráiler cinemático. Pero la compañía sí nos brinda la oportunidad de saber un poco más de la experiencia que llegará con este nuevo título gracias a la web oficial.

Mediante una serie de apartados repartidos por la web, nos encontramos con la invitación a que el jugador surque el gélido mar del Norte para poder descubrir los reinos de Ingleterra con la intención de aumentar el poder y conseguir ser toda una leyenda. Pero, ¿solo tendremos la oportunidad de manejar el hacha para dar a ver nuestro verdadero poder? Nada más lejos de la realidad.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla contará con una amplia serie de actividades secundarias. Entre ellas, nos encontraremos con cacerías y juegos de beber que vendrán muy acompañados de las competiciones en tradicionales duelos vikingos. Todo esto con un divertido encuentro en el que tendremos la oportunidad de ridiculizar verbalmente a un contrincante gracias a las “batallas de gallos” vikingas.

Esto último puede parecer algo chocante, pero según varios escritos antiguos, la realidad es que este tipo de competiciones eran muy populares en la Inglaterra medieval. Puede que el ritmo no fuese tan cercano a como conocemos actualmente estas competiciones, pero tendremos que ser nosotros mismos los que podamos ver cómo pueden manejarse los vikingos en este tipo de situaciones.

Ediciones para Assassins Creed Valhalla en todas sus plataformas

El nuevo juego de Ubisoft contará, en su estreno, con varias ediciones. Y aunque sabemos que también tendrá una versión digital, actualmente no es posible reservar estas. Sino que los jugadores ya pueden acceder a la reserva de las copias físicas y conocer cada uno de los elementos que vienen incluidos en los diferentes packs.

Assassin’s Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla Coleccionista

Assassins Creed Standard Edition (física) - 69,99 €

Copia del juego.

Si se reserva el título, se añade la misión adicional “La senda del Berserker”.

Assassins Creed Gold Edition (física) - 99,99 €

Juego Assassin’s Creed Valhalla.

Al reservar el título, se añade la misión adicional “La senda del Berserker”.

Incluye el Season Pass.

Assassins Creed Ultimate Edition (física) - 119,99 €

Copia de Assassin’s Creed Valhalla.

Por reservar el juego, se añade la misión adicional “La senda del Berserker”.

Viene incluido el Season Pass.

Añade un conjunto de objetos gracias al Pack Ultimate.

Assassins Creed Collectors Edition (física) - 199,99 €

Una copia del juego.

Añade la misión adicional “La senda del Berserker” por reservar el juego.

Incluye el Season Pass.

Añade el contenido del Pack Ultimate.

Incluye una figura coleccionista de la protagonista.

Una estatuilla vikinga de Eivor.

Banda sonora del juego con certificado de autenticidad.

Steelbook exclusivo.

Conjunto de 3 litografías.

Presentación oficial de Assassins Creed Valhalla en su completo tráiler cinemático

Imagen asociada al video 41153

Tras una larga espera y todo tipo de rumores señalando su llegada, finalmente Assassin’s Creed Valhalla se ha dejado ver de manera oficial. Aunque, para ello, la comunidad de jugadores tuvo que pasar largas horas observando el impresionante trabajo de un diseñador profesional a la hora de crear una ilustración que nos confirmaba tanto la temática vikinga como nos permitía echar un primer vistazo a su protagonista.

Pero lo realmente importante llegaba el 30 de abril, momento en el que los jugadores pudieron ver por primera vez la espectacular llegada de los vikingos. Todo gracias a su espectacular tráiler cinemático. Eso sí, nada más que un pequeño adelanto para lo que está por llegar el 7 de mayo, momento en el que podremos ver la espectacular acción del juego en su primer gameplay.

4 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 06/07/20 22:49:27
00
El juego se ve que hay mucho por pulir, el sistema de combates es bastante deficiente y los movimientos de la protagonista son son bastante tediosos y torpes, y cuando estuvo peleando con los lobos parecía que estaba peleando con un oso porque la arrojaban muy lejos XD

Y vaya bugs que tiene jajaja. Ahora ya entiendo la mlestia de Ubisoft, nadie querría que vieran esto, esto no es un gameplay que querrías que se viera.
0 0
Cadete123
Cadete123 07/05/20 22:55:12
00
Si es el mismo video que he visto yo, no son mas que cinemáticas con el motor del juego. Si hablais de Gameplay donde se ve en situaciones al personaje, moviéndose, luchando y tal, pasarme el video porque yo no e visto nada de eso.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 07/05/20 20:16:29
00
Hombre mucho gameplay no tiene el nuevo video, son cutscenes cheesy
Como mola Cnut de The Last Kingdom, buena elecion.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.