Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Así es como sería PlayStation 5 en otros colores, ¿cuál es tu favorito?

Así es como sería PlayStation 5 en otros colores, ¿cuál es tu favorito?

Usuarios de Internet han corrido a sus herramientas de edición para elucidar como luciría la nueva consola de Sony.

15/06/2020 16:52
Playstation 5

PlayStation 5

Tras meses de especulación, Sony presentó el 11 de junio la PlayStation 5, cuyo diseño ha provocado una gran disparidad de opiniones, así como una gran cantidad de memes. Su enorme tamaño, así como su extraña forma, son tema de conversación en la red, pero también lo es su esquema de colores. Sony ha acostumbrado a usar siempre el negro en sus consolas, así que el hecho de que el primer modelo utilize tanto el blanco como el negro es un gran cambio para la plataforma.

No está claro que vaya a haber una versión todo en negro, pues Sony no ha afirmado nada sobre ello, pero eso no ha impedido que múltiples usuarios de Internet hayan desenpolvado sus programas de edición de imagen para elucidar como una versión todo negro de la consola se vería, así como otras variaciones de colores. Por ejemplo, el conocido usuario de Twitter BossLogic no sólo la ha imaginado en negro sino también en una edición especial de Spider-Man: Miles Morales. Otros han usado colores más vibrantes como el rosa o el rojo, mientras otros han escogido tonos más oscuros como el gris o el azul oscuro.

Es posible que otros colores estén disponibles, pero para la PlayStation 4 sólo hubo cuatro colores distintos (negro, azul, plateado y dorado) así que es posible que el rango a escoger sea también bajo en la nueva consola; aún así, siempre existirá la escena de los mods para posibles modificaciones en este aspecto.

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas