Así ha sido el Reto 3DSWiiU en la Madrid Games Week

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Artículos > Reportaje - Así ha sido el Reto 3DSWiiU en la Madrid Games Week

¿No has podido acercarte al evento? Te ofrecemos por escrito y en imágenes todo lo que ha dado de sí el Reto 3DSWiiU en la Madrid Games Week de la pasada semana

Adrián Míguez
23/10/2014 13:01
Decenas de miles de personas aguardaban cola en el día a día para poder entrar en el recinto ferial de Madrid durante la segunda edición de la Madrid Games Week. Muchas de ellas no han dudado en probar todo lo que ha ofrecido el stand de Nintendo, donde se han podido probar numerosos juegos todavía por salir y participar en decenas de torneos.

Pese a que el evento duró 3 días para los visitantes, para algunos que hemos tenido la suerte de organizarlo duró un par de días más. Con la mayoría de expositores todavía ultimando preparativos, accedíamos el miércoles 15 al pabellón número 8 del recinto ferial de Madrid, pudiendo ver ya todo lo que se venía a la Madrid Games Week.

Nada más entrar, a nuestra derecha estaba el stand de Nintendo, repleto de zonas de juego muy diferentes para disfrutar de las últimas novedades de 3DS y Wii U. Pero sin duda, lo que más destacaba al entrar era la enorme pantalla que proyectaría partidas de dos videojuegos diferentes: 'Mario Kart 8' y 'Super Smash Bros. for Wii U'.

Esta enorme pantalla se colocaría sobre un escenario de grandes dimensiones en el que tranquilamente podría haber tocado un grupo de rock. Y es que no era para menos, la atención de gran parte del público estaría depositada en ella, en especial en los momentos de las grandes finales.

Ni que decir que el juego estrella del evento fue 'Super Smash Bros. for Wii U', juego que fue capaz de atraer a multitudes, producir gritos y cánticos entre el público y atraer alguna que otra mirada de expectación desde unas gradas que no pertenecían a Nintendo.

Reto3DS

Super Smash Bros. for Wii U, el gran protagonista de la feria

Pero la zona de Nintendo estaba compuesta por más que un único escenario. Sin ir más lejos, a su lado tendría una zona de juego en Nintendo 3DS con 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS'. Dicha zona de juego disponía de una pantalla de televisión de gran tamaño con la que poder ver las partidas multijugador a 4 que se realizaban.

Siendo testigos de la gran diversión que 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' ofrece

Mucha gente que todavía no había probado el juego tuvo su oportunidad y es que pese a haber muchas consolas con el juego para probar, en ningún momento del día dejaron de estar en funcionamiento, siendo testigos de la gran diversión que 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' ofrece.

Todavía en los alrededores del escenario, la zona de Nintendo disponía de decenas de consolas Nintendo 3DS y Wii U para probar sus últimas novedades y los juegos que próximamente saldrán para ellas. En el caso de 3DS, todas las consolas estaban disponibles al público con varios videojuegos cada una. Cada consola era diferente, por lo que si querías probarlo todo, tendrías que hacer cola en cada una de ellas.

Entre los títulos para probar estaban juegos actuales como el propio 'Super Smash Bros. 3DS', 'Tomodachi Life', 'Inazuma Eleven Go' o 'Fantasy Life', pero también se disponía de otros juegos que han ido apareciendo a lo largo de la vida de 3DS, como 'Luigi's Mansion 2', 'New Super Mario Bros. 2' o 'Mario Kart 7' entre otros.

Reto3DS

Los Amiibo también han hecho acto de presencia

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 23/10/14 15:07:41
20
la respuesta de la gente al "Para vosotros jugadores" es "no gracias el smash si que es para jugones" xD
2 0
a3hmax
a3hmax 23/10/14 14:07:02
20
El espacio de sony era 3 veces mas grande, pero el smash tenia 3 veces mas gente y 100 veces mas animo.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.