Dominical: El futuro de 'Tomb Raider'

Especial

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Especial - Dominical: El futuro de 'Tomb Raider'

Tomb Raider será una gran renovación de la saga, un cambio que realmente necesitaba con el tiempo

Noemí Horna
07/02/2010 20:20
Crystal Dynamics ya está trabajando en Tomb Raider 9, después del fracaso comercial de Tomb Raider: Underworld, a pesar de no ser tan mal juego. ¿Será por la competencia de Uncharted? La verdad y lo que sabemos por ahora es que el próximo título nuestra Lara de siempre será muy diferente a lo que respecta los anteriores títulos y esto es un tema de debate interesante entre los fans de la saga.

20100207_00003.jpg

Personalmente, pienso que se le debería dar más importancia al tema, Tomb Raider es uno de los mayores videojuegos creados y por ello, voy a dedicarle este dominical.

Lara Croft siempre ha sido un personaje algo irreal, artístico, lo que nos encontraremos en el próximo título será una Lara mucho más realista, más parecida a una persona de verdad, una joven e inexperta que se encontrará perdida en una isla de las costas de Japón. Al parecer el escenario será una isla donde encontraremos selvas, montañas, cuevas, tumbas subterráneas, etc, con secretos escondidos, un mundo abierto que llevará al jugador a explorar todo el escenario.

Lara se introducirá en un Survival Horror donde encontrará signos de habitantes desaparecidos y incomodas y extrañas sensaciones, además deberá escapar y sobrevivir de los depredadores (“zombies”, “espectros”) que se acecharan en contra de ella. Alguna de sus novedades serán: combates cuerpo a cuerpo, variedad de armas (incluso arcos), recolectar objetos para sobrevivir (cuerdas, machetes,…), movimiento libre, diversidad de escenario,… En resumen, nueva Lara, nuevo Tomb Raider. Cosas que resultan realmente atractivas.

20100207_00002.jpg

Al parecer, el próximo título de Tomb Raider será una gran renovación de la saga, un cambio que realmente necesitaba con el tiempo. Sin embargo, los aficionados no hablan demasiado del gran cambio de uno de los personajes más famosos de la historia de los videojuegos. Yo, sin embargo, espero con muchísima impaciencia la fecha de su salida al mercado.

6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Evefilms
Evefilms 22/02/10 22:29:57
00
bueno yo he jugado todos los capitulos de la mujer aventurera, y espero que en este nuevo giro de su historia mejore su formula como dicen aca, ya que aburre un poco, los acertijos, disparar aqui con sus dos pistolas famosas, saltar por aqui y por allá, con el nuevo uncharted, tomb raider debe mejorar. tener mas acción y demostrar que la primera mujer mas sexy en las plataformas de videojuegos puede desempeñar una buena historia, me imaginaria una titulo: Tomb Raider the beginning. un nuevo comienzo de lara no quedaría mal para borrar su monotomia.
0 0
Linkblood
Linkblood 21/02/10 23:03:49
00
juge a los primeros de px1 y poco mas....nose es como dicen, cuando tienes tana variedad se pierde el gusto, y con tanto hype y tantos medios deztrozando el hobby pues pasa lo que pasa
0 0
Arin
Arin 08/02/10 08:29:35
00
¿Sus ultimas entregas no valian para nada o vosotros no sabeis apreciar los videojuegos?, fracaso comercial no siempre es igual a mal juego, lo que pasa es que la peña tiene acceso a muchos, demasiados, juegos, ya sean de segunda mano, alquilados o pirateados y claro cuando uno tiene tanto no saborea las cosas igual, sus ultimos juegos son todo menos malos, para malo y asqueroso, por su control mas que nada, "El Angel de la Oscuridad", ese si que fue un dolor de cabeza. Espero que aunque cambie de registro le vaya bien a Lara ^^'
0 0
Stefano
Stefano 07/02/10 22:25:43
00
Mejor así, que sus juegos no valian nada ultimamente
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 07/02/10 22:00:38
00
Es un giro tota, bajo mi punto de vista, de las bases de la saga. Puede revivir una saga que sinceramente esta en la UCI.

Buen artículo!
0 0
luen
luen 07/02/10 21:56:54
00
Cierto es que Lara Croft se quedó estancada en la misma fórmula durante casi 15 años y sus juegos no han sabido evolucionar más allá de las mejoras gráficas que ha ofrecido la tecnología.

Lo que comentas puede ser un golpe de aire fresco para la chica, ahora bien, los ingredientes son muy similares a los del relanzamiento de la saga Alone in the Dark y el juego fue un estrepitoso fracaso.

Crucemos los dedos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.