Presentación doble: ChibiAnálisis y El Contraataque

Reportaje

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Reportaje - Presentación doble: ChibiAnálisis y El Contraataque

Nuevas secciones llegan a blogocio

Iván Díez
16/02/2009 22:15
En Blogocio, siempre nos gusta tratar y que nos traten los usuarios, y aprovechando esa pequeña amistad entre todos, siempre nos gusta sacar nuevas propuestas que de algún modo u otro creen expectación entre todos los miembros y usuarios que completamos Blogocio y así todos podremos participar compartiendo opiniones y experiencias.

20090216_00086.jpg

Y nuevamente, tenemos dos nuevos artículos que si tenéis ganas de que os escuchen y escuchar, tenéis que seguir la siguiente lectura: Hoy, tenemos el honor de presentaros 2 tipos de Artículos en la red de BlogOcio. Uno al que he hemos llamado los "Chibianálisis", que funcionaran solamente en PS3P, mientras que el otro, al que hemos titulado como "El Contraataque", funcionara primariamente en PS3P y seguidamente con el ritmo del articulo en cada publicacion se tratara en toda la red de Blogocio. Ambos artículos trataran exclusivamente sobre los análisis de juegos de PS3 y PSP (De momento), y sobre todo, las palabras de los lectores que se atrevan a participar. Para entrar en detalle, primeramente trataremos los "Chibianálisis":

Este nuevo artículo tratara sobre un Análisis mas rápido y corto sobre los juegos que, por decirlo de alguna manera, no tienen tanto tirón social que otros juegos del mismo género o de la misma consola, no vamos a diseccionarlos de la misma manera que un Análisis de artículo, pero si entraremos en cada uno de los detalles y apartados que nos muestra el juego en concreto, sin dejar nunca a un lado cualquier apartado o detalle sea lo menos importante que sea. Mientras que "El Contraataque" seréis vosotros, los lectores, los que tengáis todo el protagonismo del artículo, ya que entre todos los usuarios de PS3P, eligiéremos dos miembros en el que cada uno deberá de optar por la crítica negativa, y el otro por la crítica positiva, es decir, que con un solo análisis elegido entre el STAFF, ese análisis lo tendrán que diseccionar, criticar y contrastar de manera positiva o negativa argumentando su opinión hacia dicho título y dirigiéndose hacia su "contrincante" o hacia el propio redactor.

No hace falta extenderse en su mayoria o complicarse escribiendo, con dar una opinion ya sea corta o larga es suficiente, pero que sea una opinion propia y personal sacada de su experiencia con dicho titulo. Despues el asunto se podra seguir tratando en los comentarios y podran participar los demas miembros.Siempre, y repito, SIEMPRE manteniendo el respeto hacia el redactor y hacia el lector con el que se enfrenta. Más adelante, se tratara de expandir la elección en juegos tanto de los que llegan a las consolas de Nintendo, como los que llegan a las consolas de Microsoft. Tenéis todas las palabras, frases y párrafos para describir desde vuestra más sincera opinión, todo lo que penséis sobre el juego, redactor o contrincante, y todo lo que digáis, habléis o comentéis será directamente publicado en la página principal en el artículo “El Contraataque”, así que todo el mundo estará atento y leerá todas vuestras palabras siendo así el centro de atención de ese artículo.

Mañana a primera hora comienza el "Chibianalisis" con el videojuego de terror y FPS “ShellShock 2 Blood Trails”, mientras que "El Contraataque" será en las próximas semanas cuando se haga el anuncio del análisis que se tratara, y seguidamente se ponga el correo electronico donde podreis mandar un e-mail confirmando que quereis participar en dicho articulo.  Así que preparad vuestra experiencia en critica que esta vez vosotros sois la palabra de todos y cada uno de los que opinen como vosotros. Agradecimientos como no, al Logo de diseño de Jose de "El Contraataque".

2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nasio13
nasio13 17/02/09 15:22:03
00
buenísimo el logo de "El Contraataque", ejecutivo agresivo peliculón xDDD

Por cierto, estoy deseando leer algún contraanálisis, el chibianálisis del shellshock es una pasada xDDDDDD
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 17/02/09 01:12:38
00
Bien! Ya estoy deseando ver estas dos nuevas ideas en marcha, y sobre todo, ver a los usuarios participando en El Contraataque. Esperamos la participación de todos, si alguna vez pensasteis que no teníamos razón en algo, esta es vuestra oportunidad de demostrarlo. (Para que luego digan que nos admitimos criticas, ¡si hasta os dejamos publicarlas en portada! XD)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.