Estás en: JuegosAdn > Xbox Series X > Noticias > ARK II será exclusiva de consola de Xbox Series X|S de lanzamiento; llegará en 2022

ARK II será exclusiva de consola de Xbox Series X|S de lanzamiento; llegará en 2022

Xbox anuncia a través de su blog oficial a qué plataformas llegará la secuela de Ark: Survival Evolved y qué papel tiene Vin Diesel dentro de la franquicia.

15/12/2020 13:11
Imagen asociada al video 41699

ARK II llegará de forma exclusiva a Xbox Series X|S en algún momento de 2022

Durante los The Game Awards 2020 se presentaron un gran número de anuncios. También aparecieron muchas sorpresas a lo largo de la gala, como es el caso de la completamente inesperada revelación de ARK II. En ese preciso momento no se descubrieron muchos detalles más allá de un tráiler que mostraba a una tribu humana enfrentándose a algunas bestias del mundo de ARK. Pero ahora, gracias a una reciente publicación sabemos en qué plataformas aterrizará esta nueva entrega y cómo de involucrado estará Vin Diesel en el juego.

De acuerdo con la noticia publicada a través del blog oficial de Xbox, la secuela de ARK Survival Evolved llegará como lanzamiento exclusivo de la consola Xbox Series X|S y llegará en algún momento de 2022. Por otro lado, revelaron que Vin Diesel además de tener un papel importante dentro del juego, también se desempeña como productor ejecutivo en la secuela. 

“La franquicia de ARK tiene una larga historia con la comunidad de Xbox. Ark: Survival Evolved fue un lanzamiento de consola exclusivo en el programa Xbox Game Preview en diciembre de 2015, obteniendo valiosos comentarios de los jugadores de Xbox One antes de su lanzamiento en 2017”, explican.

La empresa también menciona que cuando Xbox One X se lanzó en 2017, Ark Survival Evolved fue uno de los primeros juegos en mejorarse para la consola. Dos años más tarde, los miembros de Xbox Game Pass podrían adentrarse en el mundo de Ark junto a la posibilidad de acceder a los DLC. Y es por ello que ahora los jugadores podrán disfrutar de este mundo primitivo donde seguir la evolución de la humanidad a través de la nueva generación de consolas de Microsoft.

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas