Estás en: JuegosAdn > Vídeos > Area 51 - Recreación Dreams

Area 51 - Recreación Dreams

El movimiento de facebook llamado "Storm Area 51, They can't stop all of us" comenzó como una broma que proponía organizar un asalto popular.

Mario Cano
19/07/2019 17:04
Imagen asociada al video 40658

Media Molecule siempre ha apostado por fomentar la capacidad creativa de todos sus jugadores con Dreams, su nuevo lanzamiento. El juego todavía se encuentra como acceso anticipado en PlayStation 4, pero no eso no ha impedido a sus usuarios comenzar a hacer auténticas maravillas de modo totalmente independiente. El movimiento de Facebook llamado "Storm Area 51, They can't stop all of us" comenzó como una broma que proponía organizar un asalto popular a la misteriosa Área 51. Cuando el movimiento ganó más de medio millón de adeptos comenzó a llegar a mucha más gente, extendiéndose más y más. Tanto llegó a extenderse que algunos seguidores del mismo realizaron una recreación en Dreams que muestra cómo sería esa invasión a la zona de acceso restringido. 

 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.