Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Apex Legends se expandirá a más géneros en el futuro; Titanfall 3 no está en desarrollo

Apex Legends se expandirá a más géneros en el futuro; Titanfall 3 no está en desarrollo

Ante el éxito cosechado por el Battle Royale, Respawn Entertainment quiere expandir el videojuego apostando por otro tipo de géneros para la marca

Fran Pineda
02/11/2020 10:23
Apex Legends

Apex Legends

Apex Legends se ha convertido con el paso de los meses en uno de los juegos más destacados del género Battle Royale. Los diferentes añadidos por parte de Respawn Entertainment, así como las diversas temporadas creadas para el videojuego lo han llevado a ser un referente del género. El éxito de Apex Legends ha permitido al estudio a querer ampliar el universo creado en torno al título, apostando por ello por géneros completamente diferentes.

Apex Legends podría expandirse abordando otros géneros diferentes en el Battle Royale

Chad Grenier, y máximo responsable de Apex Legends, ha profundizado en posibles futuros proyectos basados en Apex Legends. Durante su encuentro con Eurogamer, el director del Battle Royale aseguraba que 'mirando al futuro, el juego va a ser mucho más que un solo Battle Royale. Veréis otras formas de jugar. Creo que es un gran punto de partida'.

A pesar de que no ha dado pistas de los diversos proyectos que podrían abordar, Titanfall 3 fue mencionado durante la entrevista. Por desgracia, los fans de la saga también de Respawn Entertaintment tendrán que seguir esperando. Si bien es cierto que el propio Chad confirmó que estuvieron trabajando en el tercer episodio de la marca, tan sólo se ha recuperado - al menos que sepamos - de aquel prototipo el mapa Olympus y que encontramos en Apex Legends.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.