Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Todas las novedades de la actualización veraniega (3 de julio)

Animal Crossing New Horizons: Todas las novedades de la actualización veraniega (3 de julio)

El juego de Nintendo Switch recibirá dos actualizaciones de contenido este verano; la segunda llegará durante el mes de agosto

Fernando Borjas
25/06/2020 16:22
Imagen asociada al video 41292

Animal Crossing New Horizons: Nintendo detalla el contenido de la próxima actualización de julio

Llegan buenas noticias para los jugadores de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, que seguro que estaban deseando nuevo contenido para este verano. Si eres de los que ya tiene exprimido el juego, Nintendo ha anunciado el contenido que incluirá la primera de dos actualizaciones veraniegas gratuitas, que llegará el próximo viernes 3 de julio (la siguiente llegará a comienzos de agosto). 

La principal mejora que nos vamos a encontrar en esta actualización es la posibilidad de nadar y bucear, explorando las aguas que rodean nuestra isla; todo ello gracias a la llegada del traje de buceo. De esta forma podremos sumergirnos y recolectar todo tipo de criaturas de vida marina, que luego podremos donar al museo de Sócrates para ampliar nuestra colección

A la hora de zambullirnos en las aguas de nuestra isla, nos vamos a encontrar a un nuevo visitante, Pascal, un león marino aficionado a la vieiras que con gusto nos intercambiará las que recojamos a cambio de nuevos proyectos de bricolaje. Estos nuevos proyectos nos abren la puerta a muchos nuevos objetos temáticos, como mobiliario en forma de sirenas.  Por último, se confirma la vuelta de Gulliver, que aparecerá vestido de pirata en nuestras playas. Si ayudamos al náufrago, como de costumbre, nos obsequiará con una recompensa especial.

Nintendo publicará una nueva actualización a comienzos de agosto con nuevo contenido

Animal Crossing: New Horizons lleva desde el pasado 20 de marzo batiendo récords de ventas en Nintendo Switch, convirtiéndose en una de las sensaciones de este extraño 2020. La nueva entrega de la saga ha cumplido las expectativas de millones de jugadores y parece que Nintendo tiene planes de seguir actualizando el juego durante varios años de forma gratuita.

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 26/06/20 04:45:11
02
Al fin. De entre las cosas que faltaban, poder nadar y bucear era lo que más en falta echaba. En New Leaf, por ejemplo, debí haberme pasado medio juego con el traje de buceo puesto, no veía motivo para quitármelo, puesto que me la pasaba metido en el agua.
0 2
Nexbur
Nexbur 25/06/20 19:47:43
00
¿Pascal un leon marino? Que demonios he hecho con mi vida. Yo siempre pensé que hera una nutría. Ya sabes, por aquello de que tiene forma de nútria y va buscando mariscos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.