Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Todas las novedades de la actualización de Carnaval

Animal Crossing New Horizons: Todas las novedades de la actualización de Carnaval

Las islas de los jugadores se llenarán de colores, bailes y disfraces gracias a la nueva actualización gratuita inspirada en los carnavales.

25/05/2021 11:08
Imagen asociada al video 41770

Al igual que ha pasado anteriormente con otras fechas señaladas del año como Halloween o Navidad, Animal Crossing: New Horizons se prepara para una nueva actualización gratuita con motivo de celebrar los carnavales. Estará disponible a partir del próximo jueves 28 de enero, y llegarán todo tipo de novedades como la visita de un característico bailarín llamado Conga.

La actualización añade disfraces, nuevas emociones con las que reaccionar, nuevos ítems de temporada y objetos para comprar con bayas dentro del juego. Pero además de traer un evento inspirado en Carnaval, New Horizons pondrá  a disposición de los jugadores durante ciertos periodos en enero y febrero artículos que tienen que ver con el Año Nuevo Lunar, San Valentín y una Gran final deportiva.

Lista completa con todas las novedades de la próxima actualización

En esta lista encontrarás todos los detalles que darán aterrizarán en los próximos días en tu isla de Animal Crossing: New Horizons.

Evento inspirado en Carnaval. El 15 de febrero aparecerá en la plaza el bailarín Conga. Solo a lo largo de ese día, los jugadores podrán usar sus redes para atrapar las plumas que se encuentran flotando por la isla e intercambiarlas por numerosos bailes apasionados. Las plumas arcoiris parecen ser difíciles de encontrar, así que lo ideal es canjearlas también con Conga. Los jugadores pueden invitar a amigos a su isla o incluso visitarlos para unirse a la celebración. 

Más emociones con las que reaccionar. Llegan nuevas emociones con las que poder expresar bien los sentimientos durante los carnavales. Por un pequeño período de tiempo, los jugadores podrán hacerse con el “set de emociones Carnaval” que encontrarán entre los estantes de MiniNook y pagarlo con bayas. La colección incluye las emociones Confeti, Coreografía, Vamos y Viva.

Nuevas prendas disponibles. Para celebrar Carnaval a lo grande, hay que vestirse para la ocasión, por lo que la tienda de las Hermanas Manitas también traerán todo tipo de novedades. A partir del 1 de febrero estarán disponibles disfraces de lo más variopintos por tiempo limitado.

Objetos exclusivos de temporada. Los nuevos artículos de temporada se encuentran a través de TeleNook, así que los jugadores podrán celebrar San Valentín comprando la “caja bombones Enamorados” y el “ramo de flores Enamorados” del 1 al 14 de febrero. Entre enero y febrero también se descubrirán otros objetos disponibles relacionados con el Año Nuevo Lunar y una Gran Final deportiva. 

Noticias relacionadas