Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons se actualiza: Llegan los sueños, fuegos artificiales y mucho más

Animal Crossing New Horizons se actualiza: Llegan los sueños, fuegos artificiales y mucho más

La aventura isleña se actualiza con la llegada de nuevo contenido y oportunidades para los jugadores del exclusivo de Switch.

28/07/2020 16:33
Imagen asociada al video 41390

El exclusivo de la consola híbrida ha llegado para revolucionar la consola híbrida de Nintendo. En su lanzamiento nos ofrecía la oportunidad de disfrutar de grandes atardeceres y las mejores islas, pero ahora su intención es la de seguir expandiendo todas estas opciones para que no nos perdamos nada. ¿Cómo? Todo gracias a una nueva actualización del juego.

Si recientemente se nos incluían nuevas opciones para bucear e incluso conocer a nuevos personajes, ahora llega el momento de que la segunda parte de esta actualización de verano nos tienda una vez más la mano. ¿Puede haber algo mejor que un buen atardecer? Para poder hacer que las noches sean incluso más bellas nos encontramos con los fuegos artificiales, parte de esta segunda actualización que llega acompañada de grandes promesas.

Los fuegos artificiales y los sueños llegan a Animal Crossing

La actualización del 30 de julio trae consigo una fascinante propuesta. Todos los domingos de agosto a partir de las 19 horas, los jugadores podrán canjear bayas para obtener boletos en la tómbola ubigada en la plaza. ¿Qué conseguiremos con esto? Nuestra victoria nos traerá una buena variedad de artículos festivos con los que poder seguir personalizando a nuestro personaje. Pero no solo esto, sino que también se podrán utilizar diseños personalizados para poder dar su propio toque a los fuegos artificiales.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Por otra parte llega el momento de soñar. A partir de ahora los jugadores podrán echarse una cabezada en la cama de su casa y, mientras duermen, es posible que puedan viajar hasta un extraño lugar donde encontrarse con Alakama. Este personaje dará la oportunidad de compartir la isla con otros usuarios, proporcionando así a aquellos que la comprtan un “número de sueño” que podrá ser intercambiado con otros jugadores mientras sueñan. ¿Qué sucede con estos sueños? Todos los cambios que se realicen en la isla mientras se sueña no se guardarán, por lo que será el momento de actuar con libertad.

Por último, es el momento de dar la bienvenida al servicio de copia de seguridad. Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán activar el nuevo servicio de copia de seguridad de su isla, lo que permite que los datos de la isla y el usuario se guarden en internet en determinados momentos. De este modo, si la consola se extravía o es robada, será posible recuperar su paraíso insular.

Noticias relacionadas