Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons nos permitirá transferir nuestros datos a otra Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons nos permitirá transferir nuestros datos a otra Nintendo Switch

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons está a punto de llegar y vendrá con una función que nos permitirá transferir nuestras partidas guardadas a otras consolas

Olga
18/11/2020 13:09
actualización navideña

Animal Crossing: New Horizons

La nueva actualización de ACNH permitirá transferir nuestras partidas entre consolas

La próxima actualización gratuita del gran éxito de Nintendo, Animal Crossing: New Horizons, un videojuego exclusivo para Nintendo Switch, estará disponible a partir del 19 de noviembre. Uno de los cambios ofrecerá la opción de transferir nuestros datos guardados entre diferentes consolas Nintendo Switch. Según anunció Nintendo hace poco, podremos hacerlo a través de dos opciones diferentes.

La primera nos permite transferir los datos de nuestros avatares a otros sistemas, lo que incluirá nuestro nombre, apariencia, el equipo del residente, inventario, hogar y trastero. 

La otra es un translado completo en el que no solo podremos mover todo lo relacionado con nuestro avatar, sino también nuestra isla y residentes a cualquier otra consola. 

Pero esta actualización no solo contará con estos necesarios apartados de carácter técnico, sino que también incluirá eventos invernales, como el Día del Pavo (26 de noviembre) y el Día del Juguete (24 de diciembre). Y no solo eso; también habrá nuevas reacciones, peinados, una actualización de expansión del trastero..., y os recordamos que todo esto estará disponible a partir del 19 de noviembre.

Fuente: Video Games Chronicle

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.