Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing: New Horizons; Un error en la actualización impide a los jugadores cruzar los puentes

Animal Crossing: New Horizons; Un error en la actualización impide a los jugadores cruzar los puentes

Muchos jugadores han publicado vídeos en los que muestran este error de la nueva actualización del juego

06/07/2020 13:47
Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

En marzo llegaba al mundo uno de los juegos más esperados de todos los tiempos, Animal Crossing: New Horizons. Este juego suponía el regreso de esta popular saga tras haber pasado 7 años desde el lanzamiento de Animal Crossing New Leaf. En esos años, los jugadores sí que pudieron disfrutar de otros juegos de la saga, pero ninguno de ellos contaba con el sistema de juego tan característico de Animal Crossing.

Si bien desde que Animal Crossing: New Horizons fue lanzado ya ha tenido diferentes actualizaciones, la más reciente ha provocado las quejas de algunos jugadores. La nueva actualización trajo consigo, además de nuevas funciones, un error que no permite a los jugadores cruzar los puentes. Cuando lo intentan se encuentran con una especie de muro invisible en el medio del puente, que no les permite continuar su camino.

A pesar que este problema vino a raíz de la nueva actualización del juego, no todos los jugadores se han encontrado con este error. Este problema solo afecta a los puentes Zen, pudiendo los jugadores cruzar en el caso de que se trate de otro tipo de puente. 

A través de sus redes sociales muchos jugadores han publicado vídeos mostrando el problema e incluso alguno muestra cómo acabar con el error. Si bien una solución es demoler el puente y volver a construirlo, hay otra opción mucho mejor que es abrir la cámara de nuestro Nookófono.

Noticias relacionadas