Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons; bichos, moluscos y peces disponibles en agosto

Animal Crossing New Horizons; bichos, moluscos y peces disponibles en agosto

Os contamos cuáles son los bichos, moluscos y peces disponibles en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
03/08/2020 13:25
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Bichos, peces y moluscos disponibles en Animal Crossing New Horizons a partir de agosto

'Animal Crossing: New Horizons' sigue actualizando su contenido periódicamente, ya que junto a la actualización de agosto, hemos recibido nuevas especies de bichos, peces y criaturas submarinas. Por ello, os dejamos a continuación el listado completo que llegarán durante el mes de agosto: 

Bichos

A partir del 1 de agosto llegarán 3 nuevos bichos a vuestras islas, siendo estos: 

Cigarra Común: Se trata de un insecto disponible en agosto y septiembre únicamente, estando disponible en los troncos de los árboles de 8:00 a 17:00. 

Langosta Migratoria: Es un bicho que estará saltando por las zonas de hierba la isla de 8:00 a 19:00. Estará de agosto a septiembre. Es necesario que previamente hayáis cazado a 20 bichos previamente.

Langosta: Se trata de un bicho muy similar al anterior, Aparecerá en las mismas condiciones, es decir, hasta noviembre y de 8:00 a 19:00.

Peces

Otro 3 peces estarán disponibles a partir de este mes por tiempo limitado:

Tortuga caparazón blando: Se trata de un "pez" que podréis pescar en los ríos, estando disponible solo durante 2 meses (agosto y septiembre de 16:00 a 9:00 con una sombra de tamaño L.

Raya: Por su lado, encontraréis a la raya en el mar, llegando a estar disponible hasta el mes de noviembre, de 4;00 a 21:00 (casi todo el día con una sombra XL.

Morena: La Morena se encuentra en el mar también, estableciéndose en la isla hasta el mes de octubre durante las 24 horas del día. La curiosidad de este pez es que se trata de uno con sombra Fina. 

Moluscos / Criaturas submanrinas

Por otro lado, las criaturas marinas o moluscos que se encuentran disponibles este mes se resume en una nueva incorporación: 

Gusano Políclado: Esta criatura estará disponible en el mar mientras nadamos, teniendo una sombra pequeña y pudiendo encontrarlo de 16:00 a 9:00. Solo estará disponible de agosto a septiembre. 

Y hasta aquí las criaturas disponibles durante agosto. Para saber cómo se reparten el resto a lo largo del año, podéis consultar: 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.