Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Among Us ya está disponible para jugar en Nintendo Switch

Among Us ya está disponible para jugar en Nintendo Switch

Innersloth por fin ha confirmado la llegada de Among Us a la híbrida de Nintendo, y era algo que muchos jugadores estaban esperando

Nat Raya
17/12/2020 10:29
Among Us

Among Us

Among Us ya disponible en la eShop por un precio de 4,29 euros

A pesar de que en el momento de estreno Among Us pasó completamente desapercibido, su premisa sencilla y directa ha conseguido captar la atención de millones de jugadores alrededor de todo el mundo en pleno 2020. Con el galardón de “Mejor juego para móviles” en los The Game Awards, a día de hoy es una de las entregas más disfrutadas por los usuarios, por lo que no es de extrañar que el estudio quiera ampliar sus horizontes lanzando el juego en otras plataformas.

Y así es, Among Us por fin aterriza a Nintendo Switch y ya está disponible para su descarga a través de la eShop. Este fue uno de los muchos anuncios que se revelaron durante el Indie World de Nintendo el pasado 15 de diciembre, e Innersloth ha demostrado que el juego se adapta a la perfección en la consola de la gran N. 

Es una gran noticia para los jugadores que esperan su llegada, pero jugar con amigos podría tener algunos inconvenientes. Como bien sabréis, Among Us es un título en el que la comunicación es clave para dar caza al impostor. Y aunque el propio juego cuenta con un chat de texto, tendremos que buscar otras alternativas para hablar por voz.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.