Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Among Us: InnerSloth lucha contra un grupo de hackers que apoya a Donald Trump usando el juego

Among Us: InnerSloth lucha contra un grupo de hackers que apoya a Donald Trump usando el juego

Los hackeos en Among Us son cada vez más comunes, pero este grupo de hackers se pasa de la raya e InnerSloth intenta remediarlo

26/10/2020 10:41
Among

Among Us

Un grupo de hackers apoya a Trump en Among Us

Los hackeos en el juego Among Us están a la orden del día; es muy habitual entrar en una partida y encontrarte problemas con las votaciones, personas que se teletransportan como si nada, puertas que se cierran cuando tú, como impostor, no has saboteado, etc. Sin embargo, este tipo de situaciones ha cruzado la línea y, desde hace varios días, muchos jugadores de Among Us se han encontrado un truco que llena las salas de bots que spamean repetidamente el mismo mensaje y desaparecen, dejando al jugador en una habitación negra antes de desconectarlos del juego. 

Estos mensajes contienen texto relativamente similar, y les dicen a los jugadores que se suscriban a un canal concreto de Twitter, que entren en cierto servidor de Discord y todo acompañado por mensajes de “Vota a Trump 2020”.

InnerSloth, empresa desarrolladora de Among Us, ha lanzado una actualización de emergencia para solucionar este problema y aconsejan a los jugadores que jueguen en partidas privadas o con personas de confianza. 

Como era de esperar, los hackeos han continuado, esta vez con mensajes como “¿Estás enfadado? He vuelto”, lo que ha iniciado una segunda oleada de hackeos y arreglos, situación que es probable que se prolongue por un tiempo.

Los responsables de esto son un grupo de hackers que utiliza su cuenta de Youtube para mostrar a otros usuarios cómo hackear algunos videojuegos. Su intención no es más que la de fastidiar a otros usuarios y divertirse con eso, y ya son más de 1,5 millones de partidas afectadas por ellos.

Noticias relacionadas