Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Among Us: Así se veían los primeros diseños de los personajes

Among Us: Así se veían los primeros diseños de los personajes

Todos conecemos a los sencillos y peculiares personajes de Among Us, pero ¿cómo crees que eran sus diseños iniciales?

09/10/2020 15:23
Among Us

Among Us

Among Us es un sencillo y popular juego que consiste en que cada jugador asume un rol; tripulante o impostor. Los tripulantes tienen que cumplir misiones para salvarse o descubrir al impostor antes de que este los mate a todos. El impostor tiene que sabotear, matar y fingir inocencia para ganar, si lo pillan, habrá perdido. 

Aunque el juego original salió hace dos años con una mecánica medianamente sencilla, hace tan solo un tiempo que empezó a alcanzar su inesperada y asombrosa popularidad, convirtiéndose en uno de los juegos más conocidos del momento. 

Sus sencillos diseños y jugabilidad han formado gran parte de ese éxito, convirtiéndolo en un juego rápido y fácil de entender, asequible para cualquier tipo de jugador. Pero ¿cómo crees que fueron los bocetos iniciales de los personajes?

Diseños iniciales de los personajes de Among Us

Marcus Bromander, cofundador y uno de los creadores de Among Us, además de desarrollador de InnerSloth, ha compartido el arte conceptual del juego a través de Twitter.

Parece que no tardaron mucho en decidir cuál sería el diseño final. Ciertamente, esta imagen nos muestra que tenían claro desde un inicio cómo enforcar el juego y su diseño.

El juego actualmente solo está disponible en iOS, Android y PC, pero se están preparando múltiples mejoras en el juego original y se está trabajando también en hacer versiones para otras consolas.

Noticias relacionadas