Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Among Us: Estos son los planes de Innersloth para 2021

Among Us: Estos son los planes de Innersloth para 2021

Innersloth comparte una completa lista con algunas de sus tareas pendientes para este 2021, entre las cuales añaden el nuevo mapa, la llegada a Xbox y actualizaciones para algunas versiones.

Nat Raya
21/01/2021 12:07
Among Us

Among Us

Among Us es uno de esos videojuegos que pasaron completamente desapercibidos en su lanzamiento original pero que terminó recogiendo sus frutos años más tarde. Este juego independiente conquistó a millones de jugadores de todo el mundo por las divertidas situaciones que se dan. Una tripulación, impostores, tareas en forma de minijuegos, fácil de jugar y abrir debate, son algunos de esos ingredientes que han hecho que este indie sea un verdadero éxito.

Recientemente los desarrolladores de Innersloth han compartido en su blog oficial una completa lista con todos los planes del estudio, revelando así información sobre el contenido que los jugadores de Among Us encontrarán a lo largo de este 2021.

Todo lo que está por llegar a Among Us en 2021

Nuevo mapa. Tal y como confirmaron en los The Game Awards 2020, Innersloth pronto pondrá a disposición de los jugadores un nuevo mapa inspirado en The Henry Stickmin Collection, otro de los juegos del estudio.

Correcciones en la versión de Nintendo Switch. El lanzamiento de Among Us para la híbrida de Nintendo fue todo un éxito, ya que llegaron al top de los juegos más vendidos de la eShop de la noche a la mañana. Ahora añadirán algunas correcciones, así como nuevos complementos para los tripulantes.

Disponibilidad en Xbox. A pesar de que el título ya está disponible a través de Xbox Game Pass para PC, el estudio ha prometido una versión para los jugadores de la consola de Microsoft y llegará a lo largo de este año 2021.

Ahora también en Epic Games. Among Us queda disponible para Epic Games Store, donde si utilizamos un cupón epic podremos reclamar el paquete todo en uno (añade TODOS los disfraces y mascotas).

Sobre la contratación de más personal. Dado que son cuatro desarrolladores, el nuevo mapa de Among Us se está haciendo de rogar. El estudio ha escuchado durante innumerables ocasiones “¿por qué no se contrata a más personas para que el desarrollo sea más rápido?”, una pregunta a la que Innersloth ha sido bastante claro con su respuesta: “Contratación, formación, incorporación, posibles disputas interpersonales, diferencias artísticas, legibilidad del código, problemas legales / de privacidad y un número infinito de otros problemas pueden surgir”, por esta razón puede ser más un contra que una ventaja.

Sistema de administración de cuentas. Esta característica tendría como objetivo garantizar que todos los que juegan tengan una experiencia segura.

Serán más transparentes. El estudio ha prometido ser más transparente durante 2021 en todo lo que respecta al desarrollo y el orden de todos sus objetivos para este año. Esto significa que no darán fechas de lanzamiento hasta que no sepan de forma segura que las pueden cumplir. 

Fuente: Innersloth

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.