Alliance of Valiant Arms

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Alliance of Valiant Arms PC

Ficha de Alliance of Valiant Arms - PC

Alliance of Valiant Arms PC

Noviembre de 2009. La República de la Comunidad de Estados Independientes, que una vez fueron dispersos en pedazos con la caída de la Unión Soviética, se junta de nuevo para su reintegración bajo el mando del presidente ruso Vladimir Mashkov, un ultranacionalista conservador. En el aniversario del Día de la Fundación Nacional de la Unión Soviética, la recién creada Federación Neo Rusa (NRF) cobra vida como una potencia mundial, ocupando una sexta parte de la superficie terrestre con la tercera población más grande del mundo.

Preocupada por su rápida expansión, la UE solicita la retirada inmediata de las tropas de la NRF en Europa del Este y un ceso inmediato de la intervención en países de Oriente Medio. Mashkov ignora todas las comunicaciones y el crecimiento extremadamente rápido de la NRF arroja nubes oscuras sobre todo el continente de Europa.

Enero de 2011. A medida que todas las aproximaciones políticas y económicas fracasan, las fuerzas europeas de Alemania, Francia, Inglaterra y el norte de Europa atacan a las tropas de la NRF apostadas en Polonia y empiezan la Guerra Europea. Las fuerzas de la NRF responden con gran poder causando considerables bajas a las tropas de la EU y expulsándola de Polonia por completo. Las fuerzas de la NRF cruzan a Alemania en oleadas masivas. Tras las posteriores batallas, la NRF ocupa Alemania por completo, así como partes de Francia.

Enero de 2012. Las fuerzas de la UE, apoyadas por las tropas estadounidenses, planean un gran contraataque.

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP / Vista / Windows 7
  • Procesador: Pentium 4 a 2.4 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Disco Duro: 6 GB de espacio libre
  • Gráficos: nVidia GeForce 6600 o superior
  • DirectX®: 9.0C
  • Extra: Necesaria conexión a internet

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.