A.I.M. Racing

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > A.I.M. Racing PC

Ficha de A.I.M. Racing - PC

A.I.M. Racing PC

'A.I.M. Racing' te da la bienvenida al planeta Polygon-4, donde compiten mortíferos vehículos de un lejano futuro que levantan el polvo de la sucia atmósfera del planeta a una velocidad de vértigo. Hace años los humanos, junto con los Arlings, utilizaban Polygon-4 para realizar experimentos militares, pero abandonaron el complejo de pruebas posteriormente.

Sin embargo, las máquinas inteligentes, los AIMs, continuan cumpliendo las tareas para las que fueron programados: evolución y autoperfeccionamiento. Los AIMs del clan Reckoners han construido una red de circuitos para probar el comportamiento de unas máquinas de combate multi-propósito.

Si no te asusta una velocidad de vértigo, trampas fatales y cargas de plasma alrededor de tu planeador, A.I.M. Racing es tu juego. No necesitas ahorrar dinero para comprar un nuevo planeador, no necesitas pensar si debes comprar una fuente de energía para instalar un cañón más potente. El clan te lo dará todo pero para ello debes ganar.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.