Affordable Space Adventures

Wii U

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Affordable Space Adventures Wii U

Ficha de Affordable Space Adventures - Wii U

Affordable Space Adventures Wii U

Prepárate para viajar por el espacio, pero sin gastar demasiado, en 'Affordable Space Adventures'. Ya es mala suerte... Alquilas una nave espacial edición Small Craft y a continuación acabas tirado en un planeta nada recomendable. Tu objetivo ahora será escapar de este ominoso planeta y explorar su inquietante entorno. Ándate con cuidado, estás rodeado de peligros.

En esta aventura de sigilo, controlarás tu nave en solitario o como parte de un equipo de hasta tres tripulantes. Deberás progresar por oscuras selvas, cámaras inundadas y entornos mecánicos, todos ellos con una opresiva atmósfera. El GamePad hace las veces de visor inferior y te permite controlar de manera precisa todos los sistemas internos de la nave.

Puedes ajustar los propulsores, la antigravedad, el estabilizador, el decelerador y muchos más sistemas de la nave espacial para poder abrirte paso por un planeta hostil y dejar atrás a los robots alienígenas. Vigila los indicadores de temperatura, el estrés del motor y los medidores de salida para controlar tu nave con seguridad, pues es tu única esperanza de abandonar el planeta.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 7+
  • Miedo
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Anchel
Anchel 10/11/15 12:28:30
00

Ha valorado Affordable Space Adventures de Wii U con 100/100

siriocaz
siriocaz 04/04/15 23:00:24
03
Al parecer a unos desarrolladores se les ocurrió hacer un juego exclusivo para Wii U con especial enfoque en el Gamepad http://affordablespaceadventures.com/

El problema con eso es que si su juego es un fracaso, va a ser complicadillo que lo lleven a otras plataformas. Sólo por eso creo que lo compraré.
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.