A New Beginning

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > A New Beginning PC

Ficha de A New Beginning - PC

A New Beginning PC

'A New Beginning' es un thriller de aventuras cinemático realizado al estilo de una novela gráfica. En esta aventura encantadora e ingeniosa, la tierra está al borde de un inminente cataclismo climático. Es esencial viajar por el mundo para salvar a la humanidad de su terrible destino.

El bioingeniero Bent Svensson tuvo que abandonar su investigación de formas de energía alternativas. Ahora, este antiguo adicto al trabajo vive una vida apartada en los remotos bosques de Noruega. Pero su pacífico retiro ha sido invadido por Fay, una mujer joven que afirma ser una viajera del tiempo que viene del futuro.

Esta intentará convencerlo de que ha venido para evitar un cataclismo climático y, según ella, la investigación de Bent es la última esperanza para lograrlo. Sin embargo, sus investigaciones están a punto de caer en manos de un despiadado magnate a quien lo único que le preocupa es su propio beneficio. Juntos tienen que poner fin a la inminente catástrofe global.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 03/01/14 05:42:59
03

Ha valorado A New Beginning de PC con 75/100

Valoración juego
0 3
DarkRuffy
DarkRuffy > DamonGant 03/01/14 04:03:42
021
SPOILERS para todo aquel que mire en las respuestas, así que no seais curiosos, xD.

@DamonGant ¿Te pasaste ya el juego? Yo me lo acabo de terminar ahora y no sé muy bien que pensar D:
0 21
DarkRuffy
DarkRuffy 30/12/13 06:03:57
019
Detesto con todo mi ser este tipo de errores de traducción... Daedalic podría habérselo currado muchísimo más. http://i.imgur.com/WxAiR5V.jpg
0 19
DarkRuffy
DarkRuffy 16/12/13 02:05:26
030
En serio, como amo las aventuras gráficas <3 No solo son el mejor género que existe para narrar historias apasionantes, si no que además te obligan a pensar, a buscarle la lógica a las cosas y a prestarle atención a todo lo que te rodea.
0 30
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.