Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > 4A Games busca en ofrecer una experiencia multijugador ambientada en Metro

4A Games busca en ofrecer una experiencia multijugador ambientada en Metro

El estudio busca nuevas formas de jugar sus entregas, y una de ellas es el modo multijugador

Nat Raya
26/11/2020 12:15
Metro Exodus

Metro Exodus

4A Games está explorando el concepto multijugador para sus juegos

A día de hoy son muchos los estudios y desarrolladores que están trabajando para adaptar sus juegos a una versión que aproveche todas las tecnologías de la nueva generación de consolas y preparando nuevas entregas. Por supuesto, 4A Games entra dentro de este grupo, pues no solo han anunciado Metro Exodus para Xbox Series X|S y PlayStation 5, sino que también están trabajando en un nuevo proyecto multijugador.

De acuerdo con una reciente publicación en su blog oficial, 4A Games reveló que está “construyendo un nuevo juego para consolas de nueva generación y PC”. Dicho juego aprovecharía la nueva potencia y ray tracing que se ofrece en los nuevos sistemas de Microsoft y Sony. A pesar de que no ofrecen muchos más detalles, el desarrollador también mencionó que están comprometidos en crear “una gran experiencia para un jugador con una buena narrativa”. No obstante, también buscan ofrecer una “experiencia multijugador ambientada en el mundo de Metro”.

El desarrollador también explica que “Como pequeño estudio, nunca hemos podido hacer justicia a estas ambiciones y nuestras ideas nunca han pasado de la fase de prototipo. Pero con la experiencia de Sabre Interactive en juegos online, ahora estamos explorando conceptos multijugador que ofrecerán una nueva forma de experimentar el mundo de Metro”.

Del mismo modo, y también en la publicación del blog, el desarrollador expresa que esto no significa “subirse a un tren de tendencia”, sino de crear una experiencia que tenga sentido en el universo creado en Metro. Sea como fuere, es una propuesta que es posible que veamos en el futuro.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.